Última respuesta:
21 de diciembre de 2015 a las 18:50
N
nareme_9019976
17/12/15 a las 19:32
hola tengo cuaatro dias de operada, mido 1.66 peso 62 kilos mis medidas de citura es 72 y cadera 102 me hicieron levantamiento de senos e implantes de 360 gms, me siento muy trizte porque me quedaron enormes, mi duda es saber si disminuye el tamaño despues de la inflamacion
Ver también
E
espana_5423178
17/12/15 a las 20:01
Yo la pac y por momento me pasa ja hola como estas.yo pase lo mismo que vos despues de operarme.pac la peor semana de mi vida.las tenia enormes y feas (YO ME OPERE HACE UN MES )MIDO 1.72 Y PEDO 65 KG Y ME PUC 390.tranki yo aun estoy inchada y ya paso un mes.tiene que bajar mucho y eso tarda.segun mi medico hasta 6 meses en estar completamente normales.y yo la verdad en este momento tengo mis dias.hay dias que me gustan y dias en las que las veo enormes tambien,aunque todos me digan que me quedaron lindas y acorde a mi cuerpo,pero creo que eso va por dentro y todo esta en tu cabeza es hasta que nos acostumbremos a nuestro nuevo yo.y eso cuestaes un cambio muy grande y uno se piensa que va a ser de una forma y termina 100do de otra .tranki vas a ver que cuando pac el tiempo seguro vas a estar chochay te van a quedar re lindas .porque no es u tamaño exagerado .un beso grande
A
alla_7022837
19/12/15 a las 8:02
Obvio!! Estas re inflamada! Tranquila estas en los peores días! Desp del 7 mejoras de dolor. Y hasta meces continuas inflamada.
No te preocupes No te preocupes reina!! tu pecho tiene mucho trabajo ahora, piensa que has salido de una cirugía! yo llevo 10 años operada, me paso exactamente lo mismo!! me asuste! y ahora son super pequeñas y acordes a mi cuerpo!! es decir...más feliz que una perdiz...asi que ten pasiencia dale tiempo...6 meses te veras genial, y aun así irán cambiando!! no te preocupes corazón!