Foro / Salud

Dejar de fumar y depresión

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 18:36
M
maryem_5368454
29/1/15 a las 20:18

Hola,
Dejé de fumar por tres años pero recaí este verano por una depresión. Esta cada vez ha ido a peor, pero a pesar de ella he intentado dejar de fumar sin éxito. Aguanto una semana, cinco o seis días, pero después me derrumbo y todavía es más frustrante. Cuando me lo propuse hace tres años estaba bien, y fue proponérmelo y hacerlo. Ahora no entiendo que pasa. Me dicen que espere que me estabilice de la depresión pero yo no puedo seguir en este círculo de frustración-intento de dejar de fumar. Necesito una ayuda, por favor !!!

Ver también

A
adal_9541306
4/2/15 a las 6:49

Tu necesitas flores de bach
Lo que tu necesitas es aliviar tu tension emocional que causa tus ganas de fumar. Mira te dejo una informacion que tal vez te va interesar

http://comodejardefumarfacilmente.blo gspot.mx/2014/12/flores-de-bach-para-dejar-de-fumar-y.html

M
maryem_5368454
4/2/15 a las 10:12
En respuesta a adal_9541306

Tu necesitas flores de bach
Lo que tu necesitas es aliviar tu tension emocional que causa tus ganas de fumar. Mira te dejo una informacion que tal vez te va interesar

http://comodejardefumarfacilmente.blo gspot.mx/2014/12/flores-de-bach-para-dejar-de-fumar-y.html

Gracias
Gracias
Yo estoy tomando ahora olive por la depresión y cuando tengo crisis tomo el rescate. Supongo que hasta que no me encuentre un poco más estabilizada emocionalmente, lo de dejar de fumar siempre será un fracaso, porque ya parto de la base que emocionalmente me encuentro muy mal

H
helmer_7026315
24/2/15 a las 18:36
En respuesta a maryem_5368454

Gracias
Gracias
Yo estoy tomando ahora olive por la depresión y cuando tengo crisis tomo el rescate. Supongo que hasta que no me encuentre un poco más estabilizada emocionalmente, lo de dejar de fumar siempre será un fracaso, porque ya parto de la base que emocionalmente me encuentro muy mal

Cómo vas?
Cómo vas? ya dejaste el cigarro?? yo me siento un poco como tu.
El año pasado deje de fumar por 6 meses, pero recai por tonta, crei que solo seria uno y no fue asi. Todos los días me digo que no es tan dificil dejar de fumar, es simplemente no hacerlo, cuando fumo me digo que no es tan especial, pero al mismo tiempo lo hago y lo disfruto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook