Foro / Salud

Anticonceptivos y depresión URGENTE

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 19:19
N
noufal_7851071
22/9/18 a las 23:43

Hola a todas !! Necesito ayuda y que alguien si le ha pasado parecido me pueda hechar una mano , pues estoy desesperada. 
Dedpues de salir de una depresión post parto aguda . ( sigo en tto ) mi médico me recomendó tomar ceratez , lo que llaman la mini píldora para regular el estado de ánimo. 
La cosa es que solo la he tomado durante 14 días porque los cambios de ánimo eran horribles . Ahora llevo una semana sin tomarla . Pero siento una angustia , una tristeza tremenda sin causa aparente , todo lo de mi alrededor me causa pena y podría estar todo el día durmiendo . 
Lo peor de todo es que a eso le sumo el miedo que me da volver a pasar por el infierno que pase . 
Si alguna le ha pasado algo parecido .. me podríais contar vuestra experiencia ? Y saber cuanto puede durar el efecto ?? 
Gracias de ante mano , os agradezco cualquier comentario . Un saludo !!! 

Ver también

N
noufal_7851071
23/9/18 a las 20:50

Siiii !!! Y lo mejor que me la recomendaron para eso , ya que ceratez inhibe la ovulación y se supone que me estabilizaría el ánimo 😞
Por lo que he leído hay personas que se les regula , otras como a mi que les sientan peor . Un saludo !! 

P
pooja_6186554
26/9/18 a las 18:12

ve a un profesional

S
sheima_7241528
26/9/18 a las 19:19
En respuesta a noufal_7851071

Hola a todas !! Necesito ayuda y que alguien si le ha pasado parecido me pueda hechar una mano , pues estoy desesperada. 
Dedpues de salir de una depresión post parto aguda . ( sigo en tto ) mi médico me recomendó tomar ceratez , lo que llaman la mini píldora para regular el estado de ánimo. 
La cosa es que solo la he tomado durante 14 días porque los cambios de ánimo eran horribles . Ahora llevo una semana sin tomarla . Pero siento una angustia , una tristeza tremenda sin causa aparente , todo lo de mi alrededor me causa pena y podría estar todo el día durmiendo . 
Lo peor de todo es que a eso le sumo el miedo que me da volver a pasar por el infierno que pase . 
Si alguna le ha pasado algo parecido .. me podríais contar vuestra experiencia ? Y saber cuanto puede durar el efecto ?? 
Gracias de ante mano , os agradezco cualquier comentario . Un saludo !!! 

deja los anticoceptivos pero ya eso a mi sumio en una depresion y ya a pasado un ano y ya me cure de la depresion pero me a quedado la ansiedad a diario, esos anticoceptivos hacen algo en la hormonas que las ponen peor y yo aun no me libro de las migranas y ansiedad que me quedo por 4 meses de anticoceptivos, buena suerte y no olvides de buscar un psicologo o tomar antidepresivos por un tiempo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook