Foro / Salud

Depresión y diane35

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 15:04
A
an0N_969184699z
12/5/03 a las 18:54

hola amigas!

Ultimamente estoy algo depre y no sé si es a causa de que estoy tomando Diane 35. Sólo hace un mes que lo estoy tomando. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Desaparece al seguir tomándolo durante tiempo?

Un beso

Ver también

E
elva_5419781
14/5/03 a las 13:19

Hola
yo he estado tomando Diane también y no me he dado cuenta de lo que me estaba afectando en el humor y la líbido hasta que las he dejado.
Estaba algo deprimida, malhumorada y por supuesto el deseo sexual se esfumó.
Despues de dejarlas he notado paulatinamente como cambiaba todo esto y no puedo menos que achacarlo a las pastillas.
De todas formas creo que es un poco pronto para que notes algo porque si no son efectivas hasta el segundo mes...
Bueno esa es mi experiencia, ahora he empezado a tomar Yasmin que es mas suave según mi ginecólogo pero no se aún como me irá porque acabo de empezar la caja.
Saludos

K
kausar_5547804
16/1/13 a las 15:04

Hola
me paso lo mismo que tu al parecer son muy muy fuertes aunq a otras les halla ido bien otras no nos prestan yo la deje hace un dia deje de tomarlas,, y la verdad me cuidare con pastillas no me caen muy bien,,,,,, pero ve a un gie para q te recomienden otras.....me sentia super mal.......... claro horita ya estoy mejor...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook