Foro / Salud

Diane35

Última respuesta: 25 de febrero de 2002 a las 23:27
Y
yuqing_8343083
29/1/02 a las 17:46

Yo hace un año más o menos que tomo Diane35 y no he notado ningún efecto secundario excepto la retención de líquidos cosa que creo que es normal,pero después de leer en este foro varios mensajes sobre el hecho de que provoca cancer me ha dejado preocupada.

En fin,tengo varias preguntas:

1-Quería preguntar a las que llevais tiempo tomándola si hay que hacer algún periodo de descanso o si no es necesario.

2-Tiene la misma composición Diane35 que Diane 35 diario, es decir si puedo tomar un mes uno y al siguiente el otro sin ningún problema pq las pastillas blancas rara vez las tomo.

3-Y por último, olvidé tomarme la última pastillas de las beige, la número 21, y quisiera saber si hay riesgo de embarazo en los 7 días que qeudan hasta empezar la nueva caja o si simplemente el ciclo se acorta un día.

Un beso a todas!!!

Ver también

Y
yuqing_8343083
30/1/02 a las 11:41

Preocupadas
Agradezco tu ayuda nemesis y también espero que alguien pueda resolver nuestras dudas acerca de lo que hemos leído en este foro, ya que parece bastante serio.

Un beso.

Y
yuqing_8343083
1/2/02 a las 11:33

Somos muchas
Espero q alguien pueda aclararnos esto tarde o temprano pq hemos leído muchas cosas en este foro q nos han asustado.
Yo tengo dos amigas q también lo toman desde hace tiempo y ninguna de ellas ha tenido sintomas extraños ni nada de eso y sus ginecólogos tampoco las han advertido sobre ningún efecto secundario tan alarmante como los q se han enumerado aquí. He comentado con ellas lo expuesto en este foro y estan tan preocupadas como yo.
Espero q alguien nos resuelva nuestas dudas.

Besos.

A
aynhoa_9342596
5/2/02 a las 21:08

¿ cancer? no mujer capricornio
NO HAY CONTRASTADO QUE EL DIANA 35 PROVOQUE CANCER
;ADEMÁS SI LO PROVOCASE LO HARIAN TODOS LOS ANTI- CONCEPTIVOS ANOVULATORIOS,PUES EN DISTINTAS DOSIS LLEVAN SIMILARES HORMONAS.OTRA COSA ES QUE CADA AÑO DEBES DE DESCANSAR 1 MES Y HACERTE CONTROLES DE VALORES HEPÁTICOS,PUES DE FORMA GENERAL LOS ANOVULATORIOS PUEDEN CAUSAR DAÑO AL HÍGADO,EL TABACO AUMENTA LOS RIESGOS DE ENFERMEDADES VASCULARES(TROMBOS).POR EL OLVIDO DE UNA PASTI- LLA,SOBRE TODO DEL FINAL NO DEBERÍA DE PASAR NADA,PERO DEBES DE SEGUIR TOMANDO TODAS.SI QUIERES INFORMACION MÁS PERSONALIZADA (SOY COMADRONA)DIRI-
GETE AL E - MAIL :
SANATORIONATUROPATICOSANJORGE@HISPAVISTA.COM
UN SALUDO

Y
yuqing_8343083
7/2/02 a las 11:28
En respuesta a aynhoa_9342596

¿ cancer? no mujer capricornio
NO HAY CONTRASTADO QUE EL DIANA 35 PROVOQUE CANCER
;ADEMÁS SI LO PROVOCASE LO HARIAN TODOS LOS ANTI- CONCEPTIVOS ANOVULATORIOS,PUES EN DISTINTAS DOSIS LLEVAN SIMILARES HORMONAS.OTRA COSA ES QUE CADA AÑO DEBES DE DESCANSAR 1 MES Y HACERTE CONTROLES DE VALORES HEPÁTICOS,PUES DE FORMA GENERAL LOS ANOVULATORIOS PUEDEN CAUSAR DAÑO AL HÍGADO,EL TABACO AUMENTA LOS RIESGOS DE ENFERMEDADES VASCULARES(TROMBOS).POR EL OLVIDO DE UNA PASTI- LLA,SOBRE TODO DEL FINAL NO DEBERÍA DE PASAR NADA,PERO DEBES DE SEGUIR TOMANDO TODAS.SI QUIERES INFORMACION MÁS PERSONALIZADA (SOY COMADRONA)DIRI-
GETE AL E - MAIL :
SANATORIONATUROPATICOSANJORGE@HISPAVISTA.COM
UN SALUDO

Sin descansos
Tu respuesta me tranquiliza sobretodo pq ya no fumo y me he quitado un gran riesgo de encima. Aunque no he descansado nunca y mi ginecólogo no me ha dicho nada sobre eso, es normal??
Un beso.

K
Kawai
25/2/02 a las 23:27

Hola!
Hola!!!

Que tal? mira, yo no sé exactamente cuanto hace q tomo Diane35, deben ser unos 7 meses o así.Yo la tomo pq me la recetó el ginecologo pq tengo ovarios poliquisticos.
Puedo contestar a dos d tus preguntas, pq me lo contó el ginecologo, a la tercera si q ya no te puedso ayudar pq no tengo ni idea!

Mira, yo la voy tomando y d moomento no me ha dicho q hiciera ningun descanso, pero sí q me pidió unos analisis para saber si había subido el nivel d colesterol i algunas cosas más (cosas raras q estan relacionadas con mi problema),así q creo q si todo es normal puedes seguir tomandolas.
Por lo q respecta al Diane 35 i el Diane 35 continuo, la unica diferencia son las 7 pastillas blancas q lleva, i esas no son nada, me dijo el ginecologo q si no me las quería tomar no pasaba nada, simplemente es para q a la gente q nos cuesta acordarnos d tomar la pastilla, cojamos el hábito d hacerlo y no tengamos q estar contando ahora si, ahora no, solo eso!así q da lo mismo tomar unas q otras!

Espero haberte ayudado!
Un beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir