Foro / Salud

Regla de 2días con diane35...

Última respuesta: 22 de abril de 2004 a las 20:05
A
an0N_540757999z
22/3/04 a las 22:40

Hola chicas!! espero que alguna de vosotras me resuelva esta dudilla....el pasado viernes me bajó la regla y el sábado apenas manché, es esto normal???, estoy preocupada, siempre me ha durado más días, es el primer mes con diane 35, el anterior fue con yas min y me duró más, lo que pasa que me fueron mal y me aconsejó el ginecólogo que cambiara.

Ver también

X
xianli_5803481
22/4/04 a las 20:05

Por lo que yo sé...
a ver,...por lo que yo sé, si es tu primera vez con diane-35, te tienes que tomar la primera pastilla entre el 1er, y el 5to día...te tomas por ordena cada pastilla hasta que llegues a la última (día 21), descansas 7 días y aunque estés con la regla el día 8 empiezas con la siguiente caja...ok.?? eso de que te llega la regla y manchas poco el segundo día...no te preocupes es mientras tu organismo se acostumbra al efecto del remedio...ahora, si es primera vez que tomas diane-35 también es normalque se corte la regla a mi me pasó., pregunté y me digieron que era normal., por el echo de la costumbre...
espero que te sirva de algo....

X
xianli_5803481
22/4/04 a las 20:05

Por lo que yo sé...
a ver,...por lo que yo sé, si es tu primera vez con diane-35, te tienes que tomar la primera pastilla entre el 1er, y el 5to día...te tomas por ordena cada pastilla hasta que llegues a la última (día 21), descansas 7 días y aunque estés con la regla el día 8 empiezas con la siguiente caja...ok.?? eso de que te llega la regla y manchas poco el segundo día...no te preocupes es mientras tu organismo se acostumbra al efecto del remedio...ahora, si es primera vez que tomas diane-35 también es normalque se corte la regla a mi me pasó., pregunté y me digieron que era normal., por el echo de la costumbre...
espero que te sirva de algo....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir