Foro / Salud

Hirsutismo y diane35. dudas

Última respuesta: 11 de abril de 2003 a las 21:49
H
hasnae_6521318
11/4/03 a las 19:24

Hola, a mi me interesa tomar Diane 35 porque tengo un poco de hirsutismo en la zona de las patillas, y estoy esperando a mi cita con el ginecologo a ver si eso se debe a ovarios poliquisticos.
Mi duda es que hay gente que ha dicho que si te has depilado, el vello de más, ya no se te cae con Diane35. Yo por ejemplo nunca me las he depilado, pero si me he quitado algunos poquitos pelos con la pinza, entonces esos ya no se me caerán nunca? Aunque sólo haya sido un par de veces? (no ha sido de forma regular, ni muchas veces).
Y la otra es que el pelo que tengo por las patillas pues es bastanate fino, de hecho a veces que me rasco/toco por esa zona, pues se me suelen caer sin esfuerzo algunos pelitos. ¿Eso puede ser buena señal? Me refiero a que si eso pues me da mas posibilidades de que tomando Diane35 se me vayan cayendo solos.
Si alguien me puede contestar estas dudas se lo agradezco enormemente. Un beso

Ver también

D
daymi_9777290
11/4/03 a las 21:49

Chrissty
Hola:
Soy una de las tantas que tomó Diane35. Con respecto a estos vellos la ginecóloga me dijo que siempre me saldrían vellos pero más finos y que si me práctico la depilacíon mucho mejor.
En concreto tendrás vellos pero muy finos y tu cutis se pondrá bellísimo.
Chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook