Foro / Salud

Diane35 y ovarios poliquísticos...

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 21:40
Y
yujin_6160114
19/3/10 a las 2:36

Hola amigas, soy nueva acá y espero ser bienvenida, mis duda es la siguiente: hace seis meses me detectaron ovarios poliquisticos y un quiste en el ovario izquierdo de 4.8 cm, me recetaron diane35 para que desapareciera, lo cierto es que a los 3 meses ya había desaparecido, pero en la actualidad ya con seis meses de tratamiento con diane, me hice ecografía y sigo teniendo ambos ovarios poliquísticos, ¿Cuánto tiempo más o menos debo seguir tomando diane para que surta efecto y se limpien los ovarios?
¿Es posible que estando los ovarios en resposo puedan seguir siendo poliquísticos? Fui ayer a la ginecólogo y me dice que en el ovario izquierdo tengo un folículo de 2.8, que estoy en fase folicular, es posible estar en fase folicular tomando diane?

Muchas gracias por su atención chicas

Ver también

F
faith_5548947
19/3/10 a las 11:27

Ovarios poliquísticos
He estado leyendo sobre ovarios poliquísticos y síndrome de ovarios poliquísticos, porque es posible que tenga el síndrome (estoy haciendo pruebas).
De lo poco que sé del tema, te diría que 6 meses de tratamiento no son demasiados para resolver el problema. Conozco chicas con ovarios poliquísticos que tomaron anticonceptivos durante dos años o más.

Y
yujin_6160114
19/3/10 a las 21:10
En respuesta a faith_5548947

Ovarios poliquísticos
He estado leyendo sobre ovarios poliquísticos y síndrome de ovarios poliquísticos, porque es posible que tenga el síndrome (estoy haciendo pruebas).
De lo poco que sé del tema, te diría que 6 meses de tratamiento no son demasiados para resolver el problema. Conozco chicas con ovarios poliquísticos que tomaron anticonceptivos durante dos años o más.

Hola
Muchas gracias por tu respuesta ya estaba un poco preocupada por eso porque pensé que en cinco o seis meses los ovarios quedaban limpios

Y
yujin_6160114
22/3/10 a las 3:11

Hola evatauro
Muchas gracias por ayudarme, la verdad es que me preocupa el tema de no poder tener bebés, pero me has aliviado, suerte y espero que muy pronto llegue ese baby que estás buscando

C
clio_5533018
23/3/10 a las 19:54

Yo tambien la tomé
Hola, a mi me diagnosticaron ovarios poliquisticos con 12 años y con 15 empecé a tomar la pildora, primero tome diane35 durante 5 años y me fue genial , ya no me dolia tanto la regla y me bajaba en sus días, la dejé de tomar porque mi cuerpo se acostumbro y deje de menstruar, luego estube 5 años mas tomando varias marcas y ninguna me daba buen resultado. Con esto te quiero decir que los ovarios poliquisticos no suelen desaparecer pero pueden mejorar. No te preocupes. Mi unica preocupación es poder quedarme embarazada pero hay muchas mujeres que lo han conseguido a si que no nos obsesionemos.
Saludos. Cuidate.

Y
yujin_6160114
23/3/10 a las 21:40
En respuesta a clio_5533018

Yo tambien la tomé
Hola, a mi me diagnosticaron ovarios poliquisticos con 12 años y con 15 empecé a tomar la pildora, primero tome diane35 durante 5 años y me fue genial , ya no me dolia tanto la regla y me bajaba en sus días, la dejé de tomar porque mi cuerpo se acostumbro y deje de menstruar, luego estube 5 años mas tomando varias marcas y ninguna me daba buen resultado. Con esto te quiero decir que los ovarios poliquisticos no suelen desaparecer pero pueden mejorar. No te preocupes. Mi unica preocupación es poder quedarme embarazada pero hay muchas mujeres que lo han conseguido a si que no nos obsesionemos.
Saludos. Cuidate.

Gracias arantxa
Me dejas mas tranquila con tu explicación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook