Foro / Salud

Como se sabe, si tienes ovarios poliquisticos?

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 19:59
M
myla_5645360
28/3/06 a las 2:05

Hola, tengo 24 y siempre he tenido la regla irregular. Me viene cada mes pero con retraso. A mediados de marzo tuve dolores como de regla y un par de días con flujo marronoso. Yo pensé que era mi regla, pero me acaba de bajar hoy. Me han dicho que, a veces,se pueden tener pérdidas cuando estás ovulando... pero he leído los síntomas de los OVP y no sé... estoy delgadita y nunca he tenido problemas de acné, pero tengo mucho vello.
Como supistéis vosotras que teníais ovarios poliquísticos?
No tomo la pildora ni nada.
Estoy preocupada. Quiero ser mamá.
Besitos.

Ver también

I
ishtar_5499294
28/3/06 a las 9:44

Me lo dijo la gine
Fui porque estaba harta de mi regla irregular (a veces se me presentaba con solo una semana de diferencia)

Me hizo análisis y vió que tenía una hormona que superaba los límites normales, creo recordar que era la LDH. Por lo visto esta hormana en exceso indica un tumor u ovarios poliquisticos....tras una ecografia vió que era lo segundo.

Me dijo que era estos quistes lo que me provocaban irregularidades.

R
roya_6872592
28/3/06 a las 15:43

Ir al ginecologo
Hola beatriz!

Tengo ovarios poliquisticos diagnosticados desde hace 5 años.Me los detectaron en un primer lugar por una analitica ya que salio la hormona prolactina alta.

Los sintomas mios son flujo entre reglas,tension mamaria, ciclos largos de reglas, reglas dolorosas, irritabilidad...hay mas depende de la persona.

Mi gine dice que no influye a la hora de tener niños,deberias hacer una visita al tuyo.Hoy en dia con la pildora tienes una gran ayuda.

Saludos

O
odile_5527010
28/3/06 a las 21:58

Ovarios poliquisticos
Una caracteristica común de los ovarios poliquísticos, son las reglas irregulares. NO ATRASADAS O ADELANTADAS SEMANALMENTE. Cuando digo irregulares quiero decir, un mes sí, ó dos no, unas veces sangrando mucho, otras poco...etc.etc. y normalmente lo padecen más las mujeres con sobrepeso.
Tener quistes en los ovarios por causa de la prolactina es otro asunto muy distinto. Estos se crean por ovulaciones no desprendidas, al haber estado algún tiempo sin reglas, y tienen mucha mejor solución.
Los ovarios poliquísticos se descartan con un análisis de sangre.

A
an0N_564536199z
28/3/06 a las 23:14

Gracias...
a todas por vuestras respuestas. Me ha durado la regla dos días y con poco. Tengo hora para el ginecólogo la semana que viene.
Gracias otra vez.

E
erika_5995305
29/3/06 a las 1:16
En respuesta a ishtar_5499294

Me lo dijo la gine
Fui porque estaba harta de mi regla irregular (a veces se me presentaba con solo una semana de diferencia)

Me hizo análisis y vió que tenía una hormona que superaba los límites normales, creo recordar que era la LDH. Por lo visto esta hormana en exceso indica un tumor u ovarios poliquisticos....tras una ecografia vió que era lo segundo.

Me dijo que era estos quistes lo que me provocaban irregularidades.

Complicaciones ?
que complicaciones o problemas puede darte el tener los ovarios poliquisticos ? hay que tratarselos con medicamentos o incluso hay que operar o es algo que no produce ninguna anomalia ? Yo no se si tengo los ovarios poliquisticos pero si tengo alguno de esos sintomas que decis .

E
erika_5995305
29/3/06 a las 1:23
En respuesta a erika_5995305

Complicaciones ?
que complicaciones o problemas puede darte el tener los ovarios poliquisticos ? hay que tratarselos con medicamentos o incluso hay que operar o es algo que no produce ninguna anomalia ? Yo no se si tengo los ovarios poliquisticos pero si tengo alguno de esos sintomas que decis .

La de antes
Se me olvidaba comentar que los sintomas que tengo yo son los de mucho dolor durante algunas reglas ( no todas ) y el resto de el tiempo cuando no tengo la regla echo mucho flujo transparente y blanquecino , unas veces mas espeso que otras y siempre tengo que usar salvasleeps . Por lo demas la regla la tengo regular y no tengo tension en los pechos ni nada , creeis que lo del flujo es normal o podria tener algun problema como por ejemplo ovarios poliquisticos ?

M
marwa_5992363
29/3/06 a las 2:34

Ir al ginecólogo.
Yo siempre tuve reglas irregulares, pero el año pasado se me hicieron muy irregulares.
Después de hacerme exámenes me diagnosticaron ovarios polifoliculares, que no es lo mismo que poliquísticos. Me explico mi ginecóloga que los folículos no se enquistan al ovarios sino que se quedan dentro, y no es una enfermedad como los ovarios poliquísticos que es más difícil de tratar.
Puedes tener cualquiera de las dos cosas u otra cosa, por eso deben hacerte los análisis y explicarte bien.
Por experiencia te digo que no te preocupes de antemano y hables y preguntes todo!
Suerte!

I
ireide_9020551
25/5/13 a las 19:59

Graciiass...!!
PsS tambn tengo esos sintomas me viene un mes si dos no la verdad aveces me asusta xq no tomo pildoras ya ke me hacen mal y me pongo super irritable con dolores ke me dan hasta en la columna... no sabia ksi nada referente al tema pero sus respuestas me kitaron el susto ke tenia de ke fuera otra cosa...

Síndrome del ovario poliquístico: ¿qué sabes sobre esta alteración hormonal?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram