Hola, he estado mirando en el foro, y he visto que hay bastante gente con este problema, y quería compartir el mío en concreto, a ver si hay alguien que me pueda orientar. Tengo 17 años, y en casi tres meses, he subido más de 20 kilos. No como mal, de hecho, mi hermana, que come más que yo, está muy delgada, llevo una dieta sana, todos los días como verduras, ligero, sin leche (tomo soja), con poca azúcar y bebiendo suficiente líquido. Además, salgo todos los días, al ir a clases, subo un montón de escaleras, y los fines de semana salgo, además de hacer pilates siempre que puedo. El caso es que, no me vino la regla en tres meses, y el ginecólogo me mandó unas anticonceptivas, que no he tomado, porque no me ha vuelto a bajar la regla (no como me tendría que bajar) y no he podido tomarlas. Sigo subiendo peso. Mi índice de masa corporal indica que estoy obesa. Yo no me veo tan gorda, pero es que ya no consigo ropa, y mis rodillas están un poco perjudicadas. Ya es también más por salud que por vanidad, además de que estoy algo deprimida. No sé que hacer ya. No se si es culpa mia, o del ovario... ¿Alguien ha sufrido algo parecido? ¿Sabeis si las Ailyn tienen algún peligro? Muchas gracias, y siento que esto sea tan largo, pero es que ya no sé por donde continuar.