Ovarios
Tambien tengo ovarios poliquisticos. Lo que a ti te ocurre es amonerrea, esto es ausencia de menstruacion por el problema hormonal que tienes. Como no ovulas, no generas progesterona suficiente para menstruar, y si menstruas, no es una menstruacion "real", porque no es resultado de un foliculo no fecundado. lo que pasa es que tus foliculos no llegan a madurar lo suficiente por una cuestion hormonal y no puedes ovular. para regular la regla hay tres tratamientos: uno es con anticonceptivos, el problema es que eso no te ayuda en la gordura. otro es con un un tipo especial de anticonceptivos que te disminuye el vello facial (te recomiendo esto si no quieres quedar embarazada, el medicamento se llama diane35). el otro es una terapia hormonal que no te inhibe la ovulacion. si quieres embarazarte, hay tratamientos. mi recomendacion es que no te preocupes porque no te vino la regla, pero cambia de ginecologo ya, por alguien mas serio y que sepa el problema. los ginecologos han hecho desastres en mi cuerpo por no saber como encarar el problema. te recomiendo un endocrinologo que conoce el problema y cuidate que los medicos no te arruinen la vida como han hecho con la mia