En respuesta a assmae_5554715
Rpta. a diane35 vs dixi 35
lo q tengo entendido es que diane 35 es una pastilla con muchos efectos colaterales, como nauseas, dolor de cabeza, cambios de humor y otros, en cambio dixi35 es una pastilla que no tiene muchos de estos efectos, o los tiene en menor grado, en cuanto a tu problema de ovario poliquistico, deberias tomarte una ecografia para poder determinar si existe o no, con la ayuda de un medico que debe decir el dia que debes sacarte esa ecografia, ya que muchas veces en la maduracion de los ovulos, otros tambien tienden a madurarse, y pareciera que son quistes, y ademas el tener quistes no quiere decir que tengas el sindrome de ovarios poliquisticos o poliquistosis. Lo que estoy interesada en saber es que tan grabe es tu hirsutismo, ya que yo lo padesco tambien, y si sabes algo acerca de como combatirlo
¿confusion al tomar la pastilla
hola tengo una consulta super importatne lo que sucede es q empece a tomar esta pastillas termine la primera tableta pero se me olvido que tenia q dejar de tomarla siete dias y segui tomando una nueva tableta , entonces mi pregunta es la siguiente que es loque puedo hacer si tome los 21 dias y tres dias de mas , osea no descanse los 7 dias que debia y entonces que puedo hacer porq necesito que saber que hacer si me va venir la mestruacion y que debo hacer seguir tomando la pastilla , esperar o como hago porfavor respnder a este mensaje,