Foro / Salud

Diane35 y androcur - relaciones sexuales dolorosas

Última respuesta: 7 de febrero de 2004 a las 14:19
W
wu_9417091
5/2/04 a las 18:22

Llevo 1 año tomando Diane 35 + Androcur para combatir el exceso de vello, y da buenos resultados. El problema es que desde hace 1 año he engordado 6 kilos y no consigo bajarlos, además me suceden cosas que antes no tenía: me siento hinchada, con agotamiento, también tengo sequedad en la piel y en el cuero cabelludo, estreñimiento y el ano me ha comenzado a sangrar cuando voy al servicio, la vagina no me lubrica como habitualmente (el flujo vaginal me sale, en vez de una especie de clara de huevo, sale casi seco, verdoso, con textura de mucosidad seca). Pero lo peor de todo es que empecé por dejar de sentir placer en las relaciones sexuales. Tengo pareja estable. A los 2 meses después aprox. de iniciar el tratamiento empecé a sentir molestias en el momento de la penetración, debido a la falta de lubricación vaginal. Me recetaron un lubricante y, aunque lo usé y aplicaba el producto en gran cantidad, no me hacía nada. Pasaron los meses y la molestia se convirtió en dolor, cada día es más intenso. Es como si tuviera la vagina contraída, se me rompe y sangro cada vez que intento mantener una relación sexual (por supuesto no consigo acabar). Mi pareja y yo decidimos descansar durante 1 mes para que cerraran las heridas, al cual volvimos a intentarlo, pero ocurrió lo mismo. Este proceso lo llevamos repitiendo unos 5 meses. Actualmente somos incapaces de mantener relaciones sexuales por el dolor.

Yo estoy segura de que todo esto se debe al tratamiento con Diane35 + Androcur, y estoy deseando dejarlo, pero me gustaría que un sexólogo o ginecólogo me lo confirmara. Me han comentado que no se puede dejar de tomar las pastillas de repente (acabando la caja y no empezando otra) porque produciría una grave hemorragia. Por favor, ayúdenme alguien, estoy verdaderamente deprimida.

Ver también

W
wu_9417091
7/2/04 a las 14:19

Muchas gracias!!
Ante todo muchas gracias por el consejo, fuí al médico de cabecerá y me ha mandado al ginecólogo ¡¡para dentro de 9 meses!! así que estoy intentando ir al ginecólogo por sanidad privada, ya he llamado para darme de alta pero mi tarjeta no entrará en vigor hasta finales de febrero por lo menos, así andamos...

En cuanto al lubricante, pues he probado de todo un poco, al principio me iba bien con el lubricante Isdin, que lo venden en las farmacias, es una crema blanca y viene en una caja azúl clarito, con o sin aplicador. Yo la verdad necesitaba incluso el aplicador para aplicar el producto en el interior del conducto vaginal, y además a mi novio también le tengo que untar bien.

Pero ya te digo, que esto me iba bien al principio, antes de que los dolores fueran insoportables. El último lubricante que utilicé fué el K-Y (de Jhonsons & Jhonsons). Este no trae aplicadores, lo mejor es hacerse con unos cuantos aplicadores de otras veces, eso sí, bien limpios. Éste lo compré en un sex-shop y es transparente, pero no me fué tan bien, el agua se evapora enseguida (no sé si porque mi cuerpo lo absorbe o por el producto en sí), pero éste lo utilicé en la época en que ya los dolores eran muy fuertes y era casi imposible la penetración. Por tanto puede que este lubricante no sea malo, aunque a mí me lo pareciera por mi circustancia.

Espero haber ayudado un poco.

Otra cosa que no dije en mi primer mensaje es que la circulación de las piernas me ha empeorado muchísimo desde que empecé el tratamiento: las noto cargadísimas, con mucha flacidez y las venas parece que me vayan a reventar. Además me duelen mucho si me dan un golpecito de nada. ¿Puede ser ésto consecuencia del tratamiento con Diane35 y Androcur?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest