Foro / Salud

Empezar a tomar diane35

Última respuesta: 23 de octubre de 2002 a las 17:39
A
aloma_8609942
21/10/02 a las 12:50

Hola voy a empezar a tomar Diane35 por el acne y tb como anticonceptivo pero el medico me ha dicho que tiene mas efectos secundarios que otros anticonceptivos, ademas he leido por el foro que algunas chicas han aumentado el pecho pero me imagino q tb de peso ¿o no? espero que no me aumente mas el pecho....me gustaria saber que mas efectos secundarios tiene el tomar Diane35.
Muchas gracias

un saludo

Ver también

R
radina_6261040
23/10/02 a las 10:42

Yo tomé diane35
Hola Dessi

Te comento que yo tomé diane35 por los mismos motivos que tú. Me fue muy bien para el acne pero los efectos secundarios que tuve fueron que me hinche bastane, pero no te preocupes porque cuando la dejes de tomar vuelves a tu ser.De todos modos ahora tomo triginovin y me va muy bien para el acne y no te hinchas tanto como con la otra.

Espero haberte ayudado

A
aloma_8609942
23/10/02 a las 12:19
En respuesta a radina_6261040

Yo tomé diane35
Hola Dessi

Te comento que yo tomé diane35 por los mismos motivos que tú. Me fue muy bien para el acne pero los efectos secundarios que tuve fueron que me hinche bastane, pero no te preocupes porque cuando la dejes de tomar vuelves a tu ser.De todos modos ahora tomo triginovin y me va muy bien para el acne y no te hinchas tanto como con la otra.

Espero haberte ayudado

Gracias
Gracias elenado por haberme ayudado se lo comentare a mi medico haber si puede recetarme otras que tengan menos efectos secundarios y puedan resolver mi problema de acne.

un saludo

A
aroua_6489841
23/10/02 a las 17:39

A mi también me pasó.
Hola Dessi. Yo estuve tomando Diane35 porque tengo acne en la espalda y la verdad es que la dejé de tomar. Tampoco tengo mucho y a mi se me hinchó muchísimo el pecho, eso si, luego volvió a su ser. De todas formas supongo que hay otros anticonceptivos que son mejor que Diane35.
Ya me contarás que te dice el dermatólogo.
No obstante a todo el mundo no le produce la misma reacción.
Besos.
Goni.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook