En respuesta a bihotz_6328008
Solo el spray
Yo sólo he tomado el spray rescate y no me ha ayudado demasiado, prefiero el lexatin.
Lo he tomado cuando dejé de tomar los ansioliticos y los antidepresivos.
Pero lo que de verdad me ayudó fué el psicologo, no el psiquiatra, todo esto te ayuda a no tener sintomas, pero no te cura para que te cures tienes que poder quitar esa pena que tienes dentro, y el psico creo que es el que mejor te puede ayudar a superar ese trance.
Yo fuí a uno en Madrid que me fue muy bien, fuí por depresión laboral despues de ver los
resultados con mi hermano y porque a el se lo habian recomendado, no es muy caro 36 la consulta aunque lo de caro o barato depende de para quien, es algo que sé que no se puede juzgar. Además me cubrió adeslas 20 sesiones.
Si quieres sus datos mandame un privado y hablamos.
DE todas formas lo único que te puedo decir es que ánimo que lo peor aunque no lo creas para tu padre es verte sufrir, si es algo inevitable ayudale a que sea en paz y busca tambien tu paz.
Muchos besos.
A mi me van de lujo las flores de bach junto terapia alternativa
Hola muy buenas.Mi problema es que soy muy sensible a los antidepresivos .. no los tolero, la cuestion es que estaba desesperado,llevo 6 meses con ansiedad,pero he mejorado muchisimo gracias a terapia alternativa,masajes de oxigenacion de sangre en las cerbicales y cabeza y las flores de bach que me preparo despues de hablar con ella y contarle cuales eran mis pensamientos.Gracias a esto cada dia estoy mejor,solo se decir que el doctor bach era un genio y que gracias a sus flores y las terapias alternativas estoy mucho mejor... a los que tengais mi problema os invito a que hagais lo que yo os he comentado, no os arrepentireis