Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero probar flores de bach.recomendaciones

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 15:59
T
taisa_5742999
1/2/07 a las 14:00

Me gustaría saber de alguien que las esté tomando y que me diga si ayudan...en mi caso sería para problemas de depresión, ansiedad, angustia y todo lo que se deriva de ello, os lo agradecería mucho porque ya no sé qué hacer... la medicación tradicional no me sirve y además sé que parte importante de mi problema es mi forma de ser...en fín quiero información sobre las Flores.

Muchas Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

E
eileen_8144954
4/3/10 a las 15:59

Tambien he empezado a tomarlas
Hola Claudia, he estado mirando en el foro, y me identifico bastante con esta terapia de hecho empecé a tomarlas el lunes, tambien estaba desesperada pues cuandollegué al herbolario de mi barrio, estaba con angustia, ansiedad, depre, lo comenté con la chica del herbiolario y me recomendó 6 clases de esencias, yo padezco de transtorno premenstrual, y sobre todo lo que más afecta ami vida cotidiana son mis humores, sobre todo esos dias anteriores, ya que en esos dias estoy inaguantable: mal humor, reacciones agresivas con los mios, despues me siento muy mal por supuesto, así que me hizo esta mezcla de esencias y tengo fé en que van a funcionar, supongo que será mucho el poner mucha parte de una misma.
Me gustaría sber tu opinión y tambien estoy buscando mujeres con sintomas parecidos a losmios para poder hablar sobre el tema, un saludo cordial.
María Jesús

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir