Foro / Salud

Ansiedad y flores de bach

Última respuesta: 28 de enero de 2005 a las 12:48
Z
zhour_6009760
27/1/05 a las 11:40

Alguien me podrian informar un tratamiento con flores de bach para tratar ansiedad generalizada que padezco desde hace 7 años.
Me estoy tratando con trankimazin y orfidal

Ver también

A
an0N_824071699z
27/1/05 a las 15:23

No las recomiendan
hola yo tambien sufro ansiedad y dpresion, hace mas de tres años. y bueno ahora llevaba una temporada muy buena pero me han vuelto a entrar mis miedos de que si mi marido me deja de que yo a lo mejor no le quiero y esas tonterias y miedos que creo que ya sabeis a que me refiero. mi hermana es psicologa, pero yo voy a un psiquiatra, me tomo seropram y alprazolam. mi hermana me dijo que las flores de bach, no iban bien y no me las recomendaba, dice que crean igual de dependencia que los medicamnetos y los resultados no son buenos. hay gente que le va bien, yo no lo se, solo las tome durante cuatro dias. lo que si que voy a probar es de hacer acupuntura, lo habeis probado??
venga y animos que los ncesitamos.

N
nonia_5176837
28/1/05 a las 8:47

Hola guapa




tienes 2 privados mios... leelos

A
an0N_824071699z
28/1/05 a las 9:50

No se si es verdad
hola pues si me dijeron que si que tambien creaban un poco de dependencia, a parte de llevar agua tambien llevan un poco de brandy, a ver yo en contra no estoy porque creo que no es malo, pero bueno creo que sera probarlo, tu has probado la acupuntura yo empiezo el lunes a ver que tal...

animos

S
safa_8442579
28/1/05 a las 12:27

Ansiedad y flores de bach
hola yo llevo tomandolas 2 años y me vinieron muy bien. pus yo me nege a tomar antidrepesivos y actual mente llevo desde octubre haciendo acumputura.

N
nonia_5176837
28/1/05 a las 12:31
En respuesta a safa_8442579

Ansiedad y flores de bach
hola yo llevo tomandolas 2 años y me vinieron muy bien. pus yo me nege a tomar antidrepesivos y actual mente llevo desde octubre haciendo acumputura.

Y...




COMO TE VA LA ACUMPUNTURA???? QUE T HACEN¿ QUE TE CUESTA


GRACIAS

S
safa_8442579
28/1/05 a las 12:48
En respuesta a nonia_5176837

Y...




COMO TE VA LA ACUMPUNTURA???? QUE T HACEN¿ QUE TE CUESTA


GRACIAS

Acumputura
hola con la cumputur me va muy bien pues ahora duermo mejor y me ayuda a relajarme.te ponen agujas pero no te enteras de nada.me cuesta 30e laprimera consulta y despues 20 e espero que te animes.besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir