Foro / Salud

Me ayudan con las flores de bach?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 3:53
A
Alexia1972
11/1/03 a las :57

Hola, soy una chica de 30 años y tengo un problema.
Hace 5 años mi novio me dejo y entre en una pequeña depresión y ansiedad de la que gracias al medico y al tiempo he salido. Soy una persona nerviosa e impulsiva y ahora me sucede q los nervios me dan por marearme. Me han dado mareos fuertes, en los k creo que voy a perder el conocimiento, aunque no me ha pasado eso. Estoy angustiada, tengo miedo de hacer cosas y salir por miedo a marearme en la calle. Tengo el cuerpo en tensión y necesito tranquilizarme. El miercoles tengo cita con el psiquiatra, es un hombre muy agradable q ya me ayudo una vez. Mi peticiòn es si alguien sabe k tipo de flor de bach me puedo tomar. He leido un libro sobre ellas pero como hay tantas, no me decido. He de decirles que soy muy alegre, no tengo pensamientos suicidas ni nada de eso, lo k pasa es k como hacia mucho tiempo k no me encontraba mal, pues ahora tengo miedo. Gracias por todo de antemano, Alexia.

Ver también

A
Alexia1972
14/1/03 a las 1:31

Gracias, pero a donde voy?
Gracias Myrzamar, muchas gracias. Si no es mucho pedirte, me puedes decir a donde puedo ir a k me hagan un diagnóstico. Vivo en Santa Cruz de Tfe y supongo k habra algun sitio. A donde fuiste tu? A un centro especializado? Te ayudan las flores? Te escribire con mas tiempo, muchas gracias.K te mejores.

R
randa_5522935
28/11/11 a las 3:53

Soy terapeuta floral
hola soy terapeuta floral y te digo que tu problema es totalmente tratable con las flores yo pase por ansiedad y depresión por 3 años fue entonces cuenco descubrí las flores que me ayudaron bastante y decidí estudiarlas en mi opinión el indicarte las flores por métodos de azar como las cartas no me gusta yo las indico según los sintomas y emociones del paciente, por lo poco que comentas en tu mensaje se puede ver que sientes ansiedad y angustia por temor a pender el control o que te ocurra algo que no puedas manejar o controlar la flor indicada para eso es cherry plum, para los nervios pues necesitaría saber como sientes los nervios si es como pánico ganas de salir de donde estés como desesperación la flor indicada es rock rose pero en este caso yo te daría rescate que es un amescla de 5 flores en la que se incluyen las 2 que te mencione esa mezcla es muy buena en crisis y como primer tratamiento resulta muy buena para estabilizarte te dejo mi correo por si necesitas mi ayuda any_140209@live.com.mx y mi face book es espiritumaya
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir