Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Flores de bach para nerviosas

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 3:13
C
caifen_6279806
10/4/08 a las 18:35

SOy muy muy nerviosa pero no de las que explotan sino de las que se tragan todo o sea como diria el refrán LA PROCESION VA POR DENTRO. Que flores de Bach tengo que tomar? Remedy Rescue o bien Impatient? Es más todo mi salpullido, lo que me sale en la cara es debido a ser super nerviosa pero a tragarmelo todo y mi experta en limpieza de cutis me dijo que consulte flores de Bach porque es lo mejor que hay para los nervios. Gracias quien me ayude.

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

B
brigit_8147556
11/4/08 a las 2:41

Hola..
hola , tenes que tomar rescue remedy, 4 gotas , e veces por dia hasta terminar el frasco , beso

B
brigit_8147556
11/4/08 a las 2:43

Hola..
me corrijo, 4 GOTAS EN 4 VECES POR DIA HASTA TERMINAR EL FRASCO.

C
caifen_6279806
11/4/08 a las 3:13
En respuesta a brigit_8147556

Hola..
hola , tenes que tomar rescue remedy, 4 gotas , e veces por dia hasta terminar el frasco , beso

Glorcart1
Una vez terminado el frasco tengo que repetirlo? Porque los nervios mios son creo desde que naci y moriré nerviosa de esa manera con esto te quiero decir que las tengo que tomar de por vida. Por eso mi pregunta si tengo que repetir el frasco o tengo que hacer descansos es decir no tomarlas suponte por un mes una vez terminado el 1 frasco? Muchas gracias por responderme y por tu ayuda.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest