En respuesta a roma_8333043
Para azahar..
Hola,yo tb tengo hipotiroidismo y no creo ke el vello sea x la enfermedad.Yo me he hecho el láser en el mentón porque tenía bello rubito y varios pelos muy antiestéticos negros y he mejoraro ,pero tb me han dicho como tú que no me lo garantizaban porque mi vello es rubito (tb el del resto del cuerpo).Me podiás contar sobre el hipotiroidismo?yo estoy muy obsesionada y me encuentro muy cansada..creo que no me están dando el tratamiento adecuado!
no se te ocurra meter en la cara depilatorio o ago similar!!yo intentaría hacer el láser,igual te funciona aunque más tarde que otra vpersona con el vello oscuro.Yo tomo tb el Diane ,pero por la caida del cabello y no he notado que el vello disminuiyera.Un abrazo
Para resoma0
Gracias por contestar Resoma0, el tema del tiroides lo llevo bien me estoy medicando una pastilla todos los días mi endocrina me ha dicho que va ser para toda la vida, pero bueno no lo llevo mal, yo tambien estoy muuuuy cansada me cuesta terminar el día esto no lo produce nuestra enfermedad.
Con respecto al vello por favor cuentame un poquito mas necesito saber que tipo de laser te has hecho, donde has ido, cuanto te ha costado, y si estas satisfecha.
Antes de hacerte el laser como te lo quitabas?
Cuentame un poquito porfi que estoy agobiada.
De donde eres? yo soy de Sevilla, aqui tienes una amiga, un besote.