En respuesta a an0N_741120299z
Yo use diane 35
hola!!! yo padezco del mismo problema que tu, hirsutismo. Me recetaron hace casi 1 año, Diane 35, la cual me tomé durante 3 meses, solo fue este tiempo pues, a pesar de a penas notar diferencia en la caída del vello, tuve muchos efectos secundarios, taquicárdias, tensión alta, mareos, náuseas, y sobretodo muchas migrañas, con lo que no tuve mas remedio que dejarlas. Lo que sí te puedo decir, es que en mi caso no engordé, aunque quizás otras personas engorden, en lugar de tener migrañas... cada cuerpo lo asimila de un modo u otro aunque, probablemente,tu no tengas ningún tipo de efecto secundario, de hecho, espero que sea asi, porque es bastante molesto. Actualmente, tomo Yasmine, pues necesito regular mi periodo, el vello, sigue estando, y estoy bastante desesperada...
Espero de verdad, que te funcione!! no olvides de contarme!!
SALUDOS!!!
Gracias por responder
Gracias por responderme y por los ánimos! Yo también estoy muy desesperada con el problema que tengo, es que ya es excesivo y más en la cara... Estoy llendo a sesiones de Fotodepilación, y no me está llendo como yo quisiera y por eso he recurrido a las pastillas, ya contaré como me va.
Gracias!