Foro / Salud

Diane 35 para chica con exceso de vello

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las 6:33
E
edisa_7301320
8/9/05 a las 17:11

Hola, veréis, el otro día me recetaron Diane 35 para un problema hormonal de hirsutismo (exceso de vello) que tengo. El caso es que conozco a chicas que se la están tomando y según tengo entendido, han engordado bastante después de tomar estas pastillas. Conozco a otras que el vello se les ha caído... y bueno, me gustaría que me contárais vuestra "experiencia" con estas pastillas y, a ser posible, chicas con el mismo problema que yo.
Gracias.

Ver también

A
an0N_741120299z
8/9/05 a las 19:22

Yo use diane 35
hola!!! yo padezco del mismo problema que tu, hirsutismo. Me recetaron hace casi 1 año, Diane 35, la cual me tomé durante 3 meses, solo fue este tiempo pues, a pesar de a penas notar diferencia en la caída del vello, tuve muchos efectos secundarios, taquicárdias, tensión alta, mareos, náuseas, y sobretodo muchas migrañas, con lo que no tuve mas remedio que dejarlas. Lo que sí te puedo decir, es que en mi caso no engordé, aunque quizás otras personas engorden, en lugar de tener migrañas... cada cuerpo lo asimila de un modo u otro aunque, probablemente,tu no tengas ningún tipo de efecto secundario, de hecho, espero que sea asi, porque es bastante molesto. Actualmente, tomo Yasmine, pues necesito regular mi periodo, el vello, sigue estando, y estoy bastante desesperada...
Espero de verdad, que te funcione!! no olvides de contarme!!
SALUDOS!!!

E
edisa_7301320
8/9/05 a las 22:57
En respuesta a an0N_741120299z

Yo use diane 35
hola!!! yo padezco del mismo problema que tu, hirsutismo. Me recetaron hace casi 1 año, Diane 35, la cual me tomé durante 3 meses, solo fue este tiempo pues, a pesar de a penas notar diferencia en la caída del vello, tuve muchos efectos secundarios, taquicárdias, tensión alta, mareos, náuseas, y sobretodo muchas migrañas, con lo que no tuve mas remedio que dejarlas. Lo que sí te puedo decir, es que en mi caso no engordé, aunque quizás otras personas engorden, en lugar de tener migrañas... cada cuerpo lo asimila de un modo u otro aunque, probablemente,tu no tengas ningún tipo de efecto secundario, de hecho, espero que sea asi, porque es bastante molesto. Actualmente, tomo Yasmine, pues necesito regular mi periodo, el vello, sigue estando, y estoy bastante desesperada...
Espero de verdad, que te funcione!! no olvides de contarme!!
SALUDOS!!!

Gracias por responder
Gracias por responderme y por los ánimos! Yo también estoy muy desesperada con el problema que tengo, es que ya es excesivo y más en la cara... Estoy llendo a sesiones de Fotodepilación, y no me está llendo como yo quisiera y por eso he recurrido a las pastillas, ya contaré como me va.
Gracias!

A
an0N_741120299z
9/9/05 a las 12:17
En respuesta a edisa_7301320

Gracias por responder
Gracias por responderme y por los ánimos! Yo también estoy muy desesperada con el problema que tengo, es que ya es excesivo y más en la cara... Estoy llendo a sesiones de Fotodepilación, y no me está llendo como yo quisiera y por eso he recurrido a las pastillas, ya contaré como me va.
Gracias!

De nada!!
de nada!!! te envié un privado!! TE DESEO MUCHA SUERTE CON LAS PASTILLAS!! YA VERAS COMO TE VAN GENIAL!!

S
sopiko_5752196
9/9/05 a las 12:30

Hola
yo las he tomado 6 años y no noté nada. Ni más ni menos pelo, ni me engordé, ni se me hinchó nada... sólo me sirvieron como método anticonceptivo. Los análisis perfectos...así, que supongo que depende de cada chica. Besitos

S
sade_7834587
1/11/06 a las 11:46

Hola
hola!!
yo me estoy tomando diane 35 y llevo ya casi 3 años,pero yo me las estoy tomando como anticonceptivas. y la verdad a mi en ese tema me van genial y dicen que son las mejores. yo no he engordado apenas, lo unico es que el pecho si que me creio por las pastillas. yo no se si tendran el mismo resultado para el vello , pero a mi el vello no se me ha caido tengo el mismo.

A
afshan_7011036
23/5/15 a las 6:33

Desesperada e indecisa por diane 35
hola ps veo que desde tu mensaje ah pasado mucho tiempo y ps eh querido tomar el mismo medicamento pero no se si funcione para el problema del vello y ps quisiera que me contaras tu que supongo que lo tomas si te ah funcionado espero que veas este mensaje gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest