Alopecia hormonal
Hola cenicienta226, yo tengo 24 años y tengo alopecia androgénica o eso es lo que me han dicho hasta ahora.
Cuando empezé a desarrollarme con 14 o 15 años empezó la caida del pelo,antes tenia una melena inmensa, tenia mucho mucho pelo, hasta que todo empezó a cambiar.
Me mandaron el mismo tratamiento que a ti androcur y diane 35, lo estube tomando un tiempo y me sentó mal, asi que lo tube que dejar,de todas maneras disminuyó la caida pero nunca dejo de caerse, es decir que no notaba mejoria.
He tomado todo tipo de vitaminas y he visitado muchos dermatologos, y no me han sabido solucionar nada,el año pasado me detectaron ovarios poliquisticos,me he estado informando y es uno de las factores que influyen en la caida del pelo en resumen que todo es debido a un descontrol hormonal, yo ahora mismo lo unico que uso es minoxidil, esto por lo menos me frena la caida y me da mucho mas volumen. He optado por pasarme a cosas naturales a la aceite de onagra, levadura de cerveza,infusiones de té y cola caballo,ginko biloba. me han dicho que el agnus cactus es una planta que te regula las hormonas y q va muy bien pero los resultados son la largo plazo (6 meses) pero si funciona vale la pena,por el momento voy a empezar con el aceite de onagra a ver que tal...pero me llama mucho la atencion lo del agnus castus,asi que me informaré mejor y te cuento q tal es.....yo todabia no pierdo la esperanza asi que ánimo y a buscar soluciones....