Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ovarios poliquisticos (diane 35)

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 14:07
I
iberia_9730960
2/7/08 a las 12:29

Hola a todas!
He ido al ginecologo xq hace un mes me hicieron un analisis hormonal y me dijeron que seguramente sufría de ovarios poliquisticos y efectivamente, la ginecologa me hizo una ecografía y me lo confirmó, total que me ha recetado Diane35 combinado con Androcur, pero he estado leyendo el prospecto y vaya tela!.
Alguna de vosotras está tomando este tratamiento? esque me da miedo empezar xq tiene muchas reacciones adversas.
El androcur pone que es para tratar alopecia acne y vello, y yo tengo el pelo debil pero no estoy calva acné no tengo y vello un poco en la cara y en la tripa.
Si alguien está en la misma situacion me gustaria saber su experiencia con estos medicamentos, nose si debería consultar con otro ginecologo.
muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

A
an0N_651239699z
12/7/08 a las 23:57

Cuidado
hola yo tome el tratamiento por algo de bello .desareglos regla y los kistesitos.Durante 7 años el bello no desaparecio pero se me suvio la prolactina y unos dolores de cabeza horribles.suspendi el tratamiento dsesperada me kede embarazada a los 3 meses de mellizos....sin antecedentes familiares sospechoso.bueno hacia 4 años tube un niño y al poco tiempo me dijeron k los ovarios polikistos ya no los tenia ..k s curo raro pork nunca me dijeron k se curaria.Segui tomando por el bello y me paso lo k t conte.Lo cierto es k aki estoy com mis melli encantada de la vida y con el bello y lo demas tambien

Mostrar más
H
huan_6385519
6/8/08 a las 14:07

No te preocupes!
Hola wapa!

No te preocupes, yo estube tomando 5 años Diane y me fue fenomenal. Con el tiempo se me fue quitando el bello y los granitos, el pelo se me pueso mas bonito y fuerte porque al tener controlados los avarios tenia menos grasa en el cuerpo y curo cabelludo. Es cierto que el prospecto es lo peor pero todos los anticonceptivos son así. Es verdad que Diane es mas fuerte a nivel de tratamento pero es la mas indicada. No tengas miedo y ¡suerte!

Mostrar más
Síndrome del ovario poliquístico: ¿qué sabes sobre esta alteración hormonal?
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest