Foro / Salud

MI MADRE TIENE DEPRESIÓN AYUDA!!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2018 a las 11:03
T
teresa_8274718
10/5/18 a las 4:31

Hola! Os cuento un poco mi historia:
Tengo 20 años y mi madre 51. Vivimos también con mi padre pero el se pasa toda la semana fuera trabajando. Mi madre padece e depresión de hace años pero no lo reconoce...Todo fue a raíz de un hermabo suyo se suicidó, luego yo tuve una estapa de bulimia y luego de eso la echaron del trabajo. Supongo que todo se le acumuló 
Ahora que soy más grande me doy cuenta de las cosas que antes no. Mi madre no trabaja ni fuera ni dentro de casa. No hace nada, no come, no se ducha, se acuesta a las tantas y se levanta a las tantas...lo que hace es beber alcohol y fumar.
Yo hago todo y me agota llevar una casa hacia delante. Me sente con ella y le dije que necesitaba ayudaba y me solto barbaridades. No se que hacer. Mi padre le dijo que se quería separar porque lleva años que no puede más pero sabemos que eso sería su muerte asegurada. Yo después de verano tengo pensado irme a vivir con mi novio pero me da miedo porque puede hacer alguna locura. Nose, nose que hacer. Por que he intentado que vaya a algún lado y me ha dicho que ella no está loca, quería loca soy yo...
Por favor ayuda

Ver también

A
aide_5301567
10/5/18 a las 10:52
En respuesta a teresa_8274718

Hola! Os cuento un poco mi historia:
Tengo 20 años y mi madre 51. Vivimos también con mi padre pero el se pasa toda la semana fuera trabajando. Mi madre padece e depresión de hace años pero no lo reconoce...Todo fue a raíz de un hermabo suyo se suicidó, luego yo tuve una estapa de bulimia y luego de eso la echaron del trabajo. Supongo que todo se le acumuló 
Ahora que soy más grande me doy cuenta de las cosas que antes no. Mi madre no trabaja ni fuera ni dentro de casa. No hace nada, no come, no se ducha, se acuesta a las tantas y se levanta a las tantas...lo que hace es beber alcohol y fumar.
Yo hago todo y me agota llevar una casa hacia delante. Me sente con ella y le dije que necesitaba ayudaba y me solto barbaridades. No se que hacer. Mi padre le dijo que se quería separar porque lleva años que no puede más pero sabemos que eso sería su muerte asegurada. Yo después de verano tengo pensado irme a vivir con mi novio pero me da miedo porque puede hacer alguna locura. Nose, nose que hacer. Por que he intentado que vaya a algún lado y me ha dicho que ella no está loca, quería loca soy yo...
Por favor ayuda

HOLA, se de un libro que te ayudaria a dejar de sufrir de dolor, tanto fisico como del alma, que a veces es el peor dolor. No es broma, yo lo he probado, no me lo creia, pero hay enfermedades tan simples, que nada tienen que ver con dolencias realmente graves, pero lo parecen, pues los medicos como es su deber mandan analgesicos durante años, y estos al final son el problema lesivo. Ya digo que no hay que quedadrse con un conocimiento a medias del funcionamiento preventivo del organismo. Os aconsejo que lo leais. Si alguien está interesado en saber de que libro se trata, me podeis mandar un correo, no lo pongo aquí porque no se sidebo hacer publicidad de nadie. Suerte a to@s. mi correo alboradalmen@gmail.com soy Maria

I
itohan_8419383
10/5/18 a las 11:03
En respuesta a teresa_8274718

Hola! Os cuento un poco mi historia:
Tengo 20 años y mi madre 51. Vivimos también con mi padre pero el se pasa toda la semana fuera trabajando. Mi madre padece e depresión de hace años pero no lo reconoce...Todo fue a raíz de un hermabo suyo se suicidó, luego yo tuve una estapa de bulimia y luego de eso la echaron del trabajo. Supongo que todo se le acumuló 
Ahora que soy más grande me doy cuenta de las cosas que antes no. Mi madre no trabaja ni fuera ni dentro de casa. No hace nada, no come, no se ducha, se acuesta a las tantas y se levanta a las tantas...lo que hace es beber alcohol y fumar.
Yo hago todo y me agota llevar una casa hacia delante. Me sente con ella y le dije que necesitaba ayudaba y me solto barbaridades. No se que hacer. Mi padre le dijo que se quería separar porque lleva años que no puede más pero sabemos que eso sería su muerte asegurada. Yo después de verano tengo pensado irme a vivir con mi novio pero me da miedo porque puede hacer alguna locura. Nose, nose que hacer. Por que he intentado que vaya a algún lado y me ha dicho que ella no está loca, quería loca soy yo...
Por favor ayuda

intenta covencer a tu padre ayuda para ir a un psicologo para que el coja fuerzas asi si tu padre se ve con coraje tu madre se animara...suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook