Antes de actuar, piensa.
Hola, no sé como estarás ahora mismo pero creo que las posibilidades de que sigas atrapada en tu propia telaraña desgraciadamente son probables...
Me gustaría decirte algunas cosas que espero puedan servirte de algo pero también debes entender que nada de lo que las personas te digan o hagan, cambiará tu situación. SOLO TÚ puedes hacer eso.
Yo no te conozco pero creo que como dos seres humanos que somos, debemos tener muchas cosas en común! Empezando por la meta de la vida. Me explico: ¿Quién no busca la felicidad? Creo que todo ser humano que ha pisado esta tierra afirmaría que eso es lo más valioso.
Ahora tienes que pensar: ¿Soy feliz...? Creo que ambos sabemos la respuesta. Pues bien, ¿Por qué comenzaste a vomitar? Seguramente en su día no eras consciente de el mal que esto te traería y diste una respuesta equivocada a el intento de conseguir ser feliz: Si fuese delgada, todo me iría mejor, gustaría más a la gente y finalmente SERÍA FELIZ. Claramente te equivocaste, pero en serio...¿Quién no se equivoca? Todoooooo el mundo!!!! Y vale, la has cagado bastante, no te lo voy a negar, pero no has matado a nadie. Sin embargo te estás suicidando poco a poco.... Lo bueno es que tiene remedio. Tu enorme metedura de pata y equivocación TIENE SOLUCIÓN y déjame que te diga que aunque te parezca imposible salir, no lo es. Lo tienes a huevo y a tu plena disposición. ¿Me entiendes? En el fondo, sabes todo lo que tienes o no que hacer... El problema es lograr aplicarlo. Así que no te derrumbes porque no conseguirás nada. Tienes 21 años dios mío, es la edad envidiada, nunca la vida te va a brindar tantas oportunidades como ahora, y encima estudias por lo que eres una persona inquieta y con ganas de progresar en la vida. Oye, que seguramente si te quitases esa horrible manía que has desarrollado, podrías comerte el mundo. Xk no hace falta ser millonario o muy inteligente, ni si quiera guapo o delgado, para disfrutar plenamente de algo..¿Qué te gusta hacer? A mi me encanta tomar el café por la mañana en la terraza en un vaso de cartón, y ese momento lo disfruto de verdad, me encanta. La belleza de la vida está en todas partes, incluso en los detalles más ... Podría echarte la charla de : ... pero qué suerte tienes, hay niñas que no llegan a los 8 porque mueren desnutridas, hay niños que nunca van a la escuela porque se los llevan a matar en la guerra, y supongo que esto ya lo sabes. Pero saber eso no te hará salir. Haz cosas que te gusten hacer, cosas que esas personas necesitadas no tienen la suerte de poder hacer. Vive por todos ellos que no están ya aquí y te aseguro que el día que hagas a alguien feliz, aunque sea ayudando a un anciano con la compra, en ese momento verás lo útil que es estar presente y eso te hará a tí feliz.
Han pasado 5 años..No dejes que pasen más, cuanto antes empieces antes habrá acabado todo. Y deja ya de maldecirte y odiarte a tí misma porque eso solo quiere decir que no eres tonta, que tienes moral y eres consciente de que vales mucho más que toda esta mierda. Seguro que si pones verdaderamente de tu parte, lo conseguirás, pero ten paciencia y no pienses que es de un día a otro y tampoco te derrumbes cuando recaigas porque una recaída no es nada más que algo normal en un proceso de mejoría. Pero eso tenlo claro: empieza yaaa y no te rindas hasta haber salido y ver desde fuera de esto quien eres de verdad, y que no quieres ser.
Mucha suerte y animo
Mostrar más