Foro / Salud

Sensaciones después de mastopexia

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 9:23
A
an0N_642519499z
8/3/07 a las 18:51

Bueno chicas a las más veteranas, os necesito
Sabéis que mi cicatriz es la de chupachups, de momento lo que son las cicatrices van bien, pero....
Si me muevo mucho sin cargar peso, me pinchan, es como unos ardores, si me estoy quieta se me quedan como entumecidas, mientras estoy quieta no me duelen, pero a la que me levanto, vuelven a arder, es como si un ardor de estómago se me hubiese pasado a las tetes.
De todos modos pienso que a lo mejor es que está circulando la sangre y por eso arden, y no sé si es mejor moverse o estarse parada.
Por cierto, cuando se empiezan a desinflamar, llevo dos semanas y aunque el implante ha bajado un montón, siguen estando que parecen a puntito de esplotar.

Ver también

A
an0N_907605699z
8/3/07 a las 18:56

Lo de los pinchacitos
es normal son los puntos interiores que de vez en cuando te dicen que estan ahi en cuanto a lo otro no te puedo ayudar porque ya sabes que no llevo protesis.
no te impacientes que esto pide paciencia. por cierto creo que te lo dije pero las cicas se ven muy bien cosidas y madre mia lo que te tienen que cambiar.
un beso guapisima

A
an0N_642519499z
8/3/07 a las 19:09
En respuesta a an0N_907605699z

Lo de los pinchacitos
es normal son los puntos interiores que de vez en cuando te dicen que estan ahi en cuanto a lo otro no te puedo ayudar porque ya sabes que no llevo protesis.
no te impacientes que esto pide paciencia. por cierto creo que te lo dije pero las cicas se ven muy bien cosidas y madre mia lo que te tienen que cambiar.
un beso guapisima

¿ponen puntos por dentro?
Eso no lo sabía yo...
Gracias por los ánimos, ya me voy encontrando mejor gracias a que me miro y remiro vuestras fotos y se nota cambio bestia ya al mes...

R
regina_7972026
8/3/07 a las 19:53

Wapa¡¡¡¡
lo de los pinchacitos es normal, pork a mi de vez en cuando me da alguno k pego una "encojetá¡¡¡" pero cada vez menos eso es de los puntos k me imagino estan cicatrizando(los de dentro)pienso yo...lo de la inflamacion poco apoco,de hecho en las fotillos se nota k va bajando,a mi me duro tbn y ahora estan mucho mas naturales,ahhhh y k va todo genial,vayas ttis k te van a kedar¡¡¡¡¡besos

A
an0N_907605699z
8/3/07 a las 20:45
En respuesta a an0N_642519499z

¿ponen puntos por dentro?
Eso no lo sabía yo...
Gracias por los ánimos, ya me voy encontrando mejor gracias a que me miro y remiro vuestras fotos y se nota cambio bestia ya al mes...

Hola cris
en mi caso como recolocan lo de debajo a arriba te hacen un monton de puntos interiores que son reabsorbibles aunque el otro dia fui al ciru porque uno de los puntos internos se salio para fuera y me lo quitó, pues son esos puntos los que van reabsorbiendose durante 3 meses y los que causan los pinchacitos.
un beso guapa ya veras como te cambiaran un monton .

M
molly_6340769
9/3/07 a las 9:23
En respuesta a an0N_642519499z

¿ponen puntos por dentro?
Eso no lo sabía yo...
Gracias por los ánimos, ya me voy encontrando mejor gracias a que me miro y remiro vuestras fotos y se nota cambio bestia ya al mes...

Si muchos
llevamos un monton de puntos por dentro te picaran quemaran tendras un montos de sensaciones pero con los dias se ira pasando y cada vez estaras mejor besitosss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir