Foro / Salud

Sensacion morbosa con unas inyecciones

Última respuesta: 29 de noviembre de 2019 a las 20:13
N
naceur_9681340
21/10/12 a las 10:58

Estos dias me han tenido que poner unas inyecciones por un dolor de espalda y aunque siempre las he tenido miedo,me ha pasado una cosa curiosa.3 dias he coincidido con una chica de unos 28 años en la sala de espaera para pincharse tb y cuando entraba antes no podia dejar de imaginarla bajandose el pantalon la braguta.....y al salir hemos intercambiado miraditas como diciendome he sido una niña buena.Me ha causado un morbo que he llegado a casa ardiendo.A alguna mas le ha pasado esto? os dejo mi correo por si kereis escribirnos y hablar sobre el tema. trenadohot@hotmail.es
Por cierto soy hombre y tengo 30 años

Ver también

N
najla_8056410
21/11/18 a las 13:34
En respuesta a naceur_9681340

Estos dias me han tenido que poner unas inyecciones por un dolor de espalda y aunque siempre las he tenido miedo,me ha pasado una cosa curiosa.3 dias he coincidido con una chica de unos 28 años en la sala de espaera para pincharse tb y cuando entraba antes no podia dejar de imaginarla bajandose el pantalon la braguta.....y al salir hemos intercambiado miraditas como diciendome he sido una niña buena.Me ha causado un morbo que he llegado a casa ardiendo.A alguna mas le ha pasado esto? os dejo mi correo por si kereis escribirnos y hablar sobre el tema. trenadohot@hotmail.es
Por cierto soy hombre y tengo 30 años

A mi me pasa igual, el hecho de recibir inyecciones es muy placentero.

N
najla_8056410
20/3/19 a las :35

Me interesa lo mismo

N
naceur_9681340
26/7/19 a las 15:19
En respuesta a najla_8056410

Me interesa lo mismo

Hola luzelenita.
te interesa que hablemos sobre inyrcciones y hablemos de nuestras experiencias personales? 
espero que si porwue a mi.me encanta el tema

F
fily_18679325
9/10/19 a las 6:16
En respuesta a naceur_9681340

Estos dias me han tenido que poner unas inyecciones por un dolor de espalda y aunque siempre las he tenido miedo,me ha pasado una cosa curiosa.3 dias he coincidido con una chica de unos 28 años en la sala de espaera para pincharse tb y cuando entraba antes no podia dejar de imaginarla bajandose el pantalon la braguta.....y al salir hemos intercambiado miraditas como diciendome he sido una niña buena.Me ha causado un morbo que he llegado a casa ardiendo.A alguna mas le ha pasado esto? os dejo mi correo por si kereis escribirnos y hablar sobre el tema. trenadohot@hotmail.es
Por cierto soy hombre y tengo 30 años

Siempre he fantaseado con una inyección en la nalga.....pero nunca he llevado mi fantasía a la realidad mi ultima inyección fue a los 19 años más bien fue una vacuna que no dolio nada..... me encantaría recibir un buen pinchazo ponerme boca abajo bajarme el pantalon las bragas luego algodon con bastante alcohol para sentir el frio y el olor unas 2 palmadas fuertes enseguida contraer la nalga del impacto de la aguja y sentir como entra el mordaz y doloroso liquido...tengo 26 años soy de ecuador....mi coreo es anheli_sky@hotmail.com

T
toucha_9880607
29/11/19 a las 20:13

Interesad@s podéis contactar.
En España, Alicante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram