Foro / Salud

Que comidas producen gases

Última respuesta: 3 de febrero de 2005 a las 12:17
N
nonia_5176837
2/2/05 a las 9:49





HOla, parezco gases desde hace 5 meses.. mi genicologo ya me dijo que eso va despacio en elimar definitivamente... mi pregunta es.. que debo NO comer para no producir mas??
yo sé que estas no:
Alcachofas, todo lo que sea legumbres, acelgas...

pero es que ayer comí coliflor y me volvieron los dolores.. la coliflor tambien los produce?? Dios mio, que voy a poder comer?

gracias

Chiki

Ver también

E
enhui_7973511
2/2/05 a las 16:31

Hola q tal?
yo tamibén padzco d gases y xtreñimiento (q no se será tu caso también) pues ste mismo mediodia he leido en una rvista q no s db comer las verduras d hojas: espinacas, lechuga.. intntar comr dspacio para hacer una buena digestión y procurar comer alimntos Bio para regenrar la flora intstinal, no fumar, beber ni tomar drogas..
y si la coliflor hace gases y en mi caso támbién la col..
Ufffff s pasa d mal y t sientes hinxada x q encima x la píldora yo retngo líquidos...... lo q m faltaba ya :-C

D todas formas quién mjor db o mjor dixo nos db informar es nuestro mdico

T
thays_9403680
3/2/05 a las 12:17

Comer despacio
La semana fui al médico y sus consejos
- Comer muy despacio, importantísimo.
- Nada de chicles, chupar caramelos, bebidas gaseosas. Las bebidas las puedes mover para eliminar el gas.
- Coliflor, repollo, verduras tipo col.
- Hidratos de carbono, la pasta que está bien cocida y el pan frio, nada de recién hecho. Las baguetes recien hechas terminan fermantando en el estomago produciendo mucho gases.
- Sobre todo, infusiones después de comer de anis estrellado o hinojo.

Soy propensa a los gases y ahora que estoy embarazada mucho mas y esto es lo que me recomendado el médico.

Alimentos que producen gases: claves para evitar una digestión difícil
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir