Foro / Salud

Como salir de esto sin engordar de nuevo? necesito ayuda

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 23:33
D
damary_8673253
24/1/13 a las :49

hace 5 meses aproximadamente comencé con una dieta y luego me volví mas y mas estricta hasta el punto de comer solo 500 calorías diarias y días de ayunos, a veces 200 calorías, otros 100, otros 300 y así. Hago ejercicio como loca y me sé las calorías de todos los alimentos. He bajado 30 kilos, mido 1.64 y peso 66 kilos ya que pesaba mucho mas de 94 kilos, el hecho es que se que debo bajar mas pero no quiero hacerlo de esta forma... Tengo miedo de morir y lo digo porque ya me siento muy débil y fría todo el tiempo y sin energías... Un nutricionista por internet me mando una dieta saludable pero para mi es mucho y me da mucho miedo engordar, quiero saber si de verdad no voy a engordar si comienzo a comer sano? antier le dije a mi esposo que me guardala la bascula porque me peso todos los días así que de ahora en adelante solo lo haré los viernes... ayuda por favor siento que me vuelvo loca u.u Tengo 23 años

Ver también

O
ovidi_6933467
24/1/13 a las 12:05

No vas a engordar
Yo bajé mucho peso con esta enfermedad y cuando decidí ponerle fin pensaba igual que tú. Si de consumir 500 kcal al día pasaba a una dieta de 1500 kcal pensaba que engordaría a pasos agigantados. Mi realidad era distinta, yo tenía que engordar 10 kg mínimo y aún así, con esa dieta, no lo lograba...necesité de batidos de proteínas y muchos más medicamentos.
O sea, no te preocupes, no vas a engordar. Pero a mi punto de vista, no tienes que adelgazar, debes estar preciosa. Deja este mundo, no te va a traer nada bueno.
Come bien y saludable, te vas a sentir mucho mejor y vas a seguir en tu peso. ¡¡Inténtalo!!

Espero que te ayude

D
damary_8673253
25/1/13 a las 17:38

Doi gracias y pido disculpas
muchas gracias a la chica que me contestó contándome lo que paso, me has subido mucho el animo
Y pido disculpas por lo de poner medidas y eso... No sabia como eran las reglas de acá ya que es la primera vez que uso este foro. Muchas gracias a ambas !

M
maisaa_8606397
29/1/13 a las 23:22


mira yo estoy comenzando con esto
me veo gordisima pero como normal
hago ejercicios acuaticos excesivamente
y no puedo mirarme al espejo
es terrible

D
damary_8673253
29/1/13 a las 23:33

Como me siento
Yo cada vez me veo mas gorda y la gente en la calle me llaman a preguntarmen que me he hecho y eso me hace sentir muy incomoda :s les digo que ejercicio y comer sano... Pero yo se la realidad, he tenido que mentir y hasta con tanta sonrisa creo que me creen pero me siento muy mal y es como si odiara cada parte de mi cuerpo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook