Foro / Salud

Tartas que no engordan

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 19:46
P
paloma_8465042
22/2/10 a las 19:15

Hola a todas:

Soy una ama de casa sevillana que toda la vida ha estado un poco entradita en kilos. Cansada de hacer siempre las típicas dietas milagro y de comer todas esas barritas adelgazantes que saben a pienso, me propuse que iba a elaborar una modalidad de pasteles tan sobrosos como los normales pero que no engordaran nada. Aunque no ha sido fácil, he conseguido fabricar una serie de recetas, gracias a la larga tradición repostera que en mi familia nos hemos ido transmitiendo de madres a hijas.

La verdad es que después de varios años perfeccionándolas, tienen toda la apariencia de la repostería normal pero no engordan más que un yogurt desnatado con frutas, con un sabor incluso mejor, elaboradas totalmente con ingredientes naturales y rondando las 100 kalorías por cada 100 gramos.

Desde la pasada navidad me vengo cuidando, como muchas ensaladas, estoy haciendo ejercicio y no estoy renunciando al placer de una buena tarta despues de comer y hasta he prdido peso. Vamos, mi amigas desde que las probaron no paran de decirme que les haga más e incluso que las venda, lo cual me ha dado una idea: ¿Creeis que un producto así sería interesante para personas que necesitan perder peso pero que no quieran renunciar al placer de una buena tarta casera?

aiiiiiii, que pena...os enseñaría fotos pero no entiendo bien esto de interne, ver si mi hijo me lo pone y veis su exquisito aspecto.

Bueno espero que me ayudeis. Muchos besos

Ver también

I
ileana_7967525
22/2/10 a las 19:46

Genial!!
pon la receta!!!! yo estoy buscando algún postre que sea lo más light posible. Me gusta la fruta, disfruto comiéndola pero a veces me apetece otro tipo de dulce...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook