No me deja enviar mensajes privados, no sé por qué
Hola Marieta. Mira, justo hoy hace un mes que me operé y estoy genial desde hace 2 semanas por lo menos. A mí me dejaron también los drenajes porque me operé de mamas tuberosas leves. Te digo para empezar que es lo mejor. Es muy incomodo porque tienes que llevar los dod botes de ketchup a todas partes, pero también te digo que gracias a eso no me salieron ni cardenales y la hinchazón desàpareció muy prontito. Te digo que los primeros días fueron duros. Yo me tomé todos los medicamentos a raja tabla, apenas me movía (los drenajes ayudaron a que no me moviera) y lo único que me dolía era la espalda. Pero bueno, se pasa pronto. Yo dormí hasta hace una semana en un sillón relax de esos que tienen el respaldo inclinable y me ayudó mucho, porque el primer día en la cama me kería morir del dolor de espalda. Te recomiendo lo del sillón. A la semana me quitaron las vendas y Nogueira me felicitó porque tenía los pechos muy bien. me dijo que poca gente llegaba con los pechos tan bien, y yo creo que todo fue por no poder moverme tanto con los drenajes. En cuanto me kitó las vendas sentí una liberación que no veas. Aparte, ese mismo día dejé la medicina. Con la medicina se me había hinchado la barriga mucho, pero a los dos días de dejarla se deshinchó y volví a mi peso normal. Todo era retención de liquidos por los sueros y por la medicina.
A los 8 días de la operación, al día siguiente de quitarme la venda y los drenajes, me puse a trabajar. Yo soy profesora de clases particulares, así que no me tengo que mover para nada, pero tenía que ir a casa de los niños en el coche y el primer día los brazos me dolían un poco conduciendo, pero nada, a los 2 o 3 genial!
A los 18 días me quitaron los puntos y empecé con los masajes hasta hoy. Esto va`perfecto. Los pechos preciosos (y eso que mi problema era que mi piel era muy dura). Estoy super contenta.
Me puse 400cc perfil alto. Me he comprado 4 bikinis y no veas lo bien que kedan!! Estoy contentísima. A parte que se ven muy naturales y aunke sean 400cc no se notan para nada que son operadas.
Y nada, tu ánimo, que se pasa muy prontito. Que los 3 primeros días es lo peor (pero sólo por la espalda) y que después cuando te das cuenta ya ten han kitado los puntos.
Muchos besos y cualkier duda aki estoy.