Foro / Salud

Como saber si estoy embarazada a un mes de tener relaciones

N
naji_8538105
29/8/17 a las 23:54

La vd me da muchísimo miedo hacerme un test estoy super nerviosa y estresada no se si esto causó que me sintiera un poco agobiada y mal unos 3 dias me sentía muy preoucupada además tome la pastilla llamada levonorgestrel lo que no se es la cantidad que inheri la cajita que me dio la chica sólo traía un lomito con sólo una pero estuve leyendo y vi que hay de .75 y 1.5 y decía ingerir 1.5 la vd estaba muy nerviosa y asustada yo sólo la tome mi novio me dice que el sabía lo que Asia que no me preocupe usamos condón pero no abrió con los dientes por eso no le creo en que sepa lo que hace,  dice que salió antes y no se rompió el condón pero un derrepente empese a investigar mucho en Internet y eso me puso muy tensa estos días estuve muy mal estos días que pasaron sentía que el aire se me iba no tenía ganas de nada de sólo pensar si estuviera embrazada me sentia desubicada mariada bomba algo asi todo el dia  me la pasaba todo el dia así pero estaba e verdad muy nerviosas y asustada hable con una amiga y me relaje un poco y todo eso ya no lo se ti pero no se cuando deba bajarme bien con la toma de la pastilla me bajo los primeros de agosto mi regla acabo como el 6 tuve relaciones el 12 no soy muy regular con exactitud pero he investigado y los días fertiles eran el 14 15 16   el 23 empese a sentir dolores en el vientre bajo y hasta la fecha aún no se van ayer empezó mi flujo vajinal normal siento dolores como cólicos leves debería bajarme en unos días.  En una página vi que la ovulacion se cuenta 16 antes de la fecha de la siguiente regla entonses ovule mucho después del 14 15 16?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir