Foro / Salud

Estoy embarazada creo

Última respuesta: 7 de abril de 2019 a las 1:55
A
azdine_14111006
6/4/19 a las 21:54

Creo que estoy embarazada, tuve mi periodo que finalizó hace 2 dias . Y hoy vi un sangrado anormal ,por lo que pensé inmediatamente en “sangrado de implantación “ . Tomó anticonceptivas ,pero no se que pensar ,este sangrado me desconcierta . Si me da positivo en estos dias , abortare . Asi que necesito que me ayuden si conocen a alguien que venda mifepristona en buenos aires ,argentina por favor dejenlo abajo . Gracias 

Ver también

T
tutu_13657066
7/4/19 a las 1:55

Pero qué haces preguntando por fármacos para abortar si ni siquiera sabes si estás embarazada... Primero tendrás que confirmar si se trata de embarazo o no, y para que un test de orina sea fiable debes esperar a que pasen unos 21 días (3 semanas) desde la última relación de riesgo. De todas formas, si tomas pastillas anticonceptivas estás protegida ¿por qué piensas en un embarazo? Si tomas las pastillas correctamente puedes tener relaciones sexuales completas siempre que te apetezca y estás perfectamente protegida por su efecto. Por cierto, lo que has tenido hace unos días no ha sido tu periodo, porque tomando anticonceptivos no se tiene el periodo, ya que no se tiene un ciclo natural, sino que en los días de descanso o de placebos se tiene un sangrado por deprivación, que no es un periodo. Deberías informarte bien de la finalidad y el funcionamiento de las pastillas que tomas, porque parece que lo desconoces bastante. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir