Foro / Salud

Perder peso desde el lunes 3 de octubre

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 22:46
S
sopio_8636259
24/9/11 a las 5:39

Bueno chicas, estoy decida a perder peso, como imagino que muchas de vosotras, pero una cosa es decirlo y pensarlo, y otra muy diferente es llegar a hacerlo.

Pienso que la base fundamental de esto, es la MOTIVACIÓN. Así que quien se anime, a perder peso desde ese día (o desde otro) que comente.

Creo que lo mejor es ir diciendo cuando vamos perdiendo unas y otras, cada día para irnos motivando. ¿Qué os parece?

Mi dieta a seguir será tan simple como no comer pan, comer lo que quiera en las comidas (sin pasarme excesivamente), no merendar y cenar muy poco. Ir al gym al menos 3 veces a la semana.

¿Sabéis de algún truquillo? Dicen que tomar te verde después de las comidas ayudar a adelgazar. ¿Alguna lo ha probado?

Espero no pasar demasiada hambre y no caer en la tentación de los vicios.

Mido 1,75 cm, peso 73 kg.
Quiero perder: 8 kilos. Es decir pesar 65 kilos como máximo.

Un saludito. Mucho ánimo a todas!!! =)

Ver también

A
argeme_8782102
24/9/11 a las 22:16

Hola!
Holaaa! Yo me apunto contigo pero para empezar este lunes 26no puedo perder mas tiempo... E estadi perdiendo tiempo demasiaadas veces.Mi objetivo son 8 kilos tambien. Lo que mas me cuesta es la fuerza de voluntad , pero supongo que asi motivandonos etc sera mas facil.... Espero estar en contacto contigo e ir informandonos. Mucha suerteee ! D

S
sopio_8636259
26/9/11 a las 18:33

Ánimo! =)
Venga!!! que seguro que en veranito estamos perfectas

A
an0N_596432699z
27/9/11 a las :32

Me apunto!
yo tambien me apunto, llevo intentando perder peso mucho tiempo y no lo consigo, mido 164 y peso 68 kilos, quiero perder unos 8 o 9 kilos. yo tambien voy al gym unas 3 veces por semana voy al curves, q te ayuda mucho.
ANIMO!

S
sopio_8636259
29/9/11 a las :26


Si nos vamos contando los progresos por aquí, si hemos perdido algo de peso, si no hemos resistido el picoteo...

Así nos animamos unas a otras!

Ya queda menos para el lunes, concienciadas??

S
shahla_8436721
30/9/11 a las 1:07


hola yo ya estoy a dieta
si kieres os paso la mia esta semana hago tres dias de dieta de la piña que es desayuno dos rodajas piña en su jugo y un te o cafe.media mañana dos rodajas de piña o te.
almuerzo dos pechugas de pollo a la plancha y dos rodajas de piña en su jugo merinda dos rodajas de piña en su jugo un yogurt.cena dos rodajas de piña en su jugo un huevo duro y un te.esto seria lunes martes miercoles
luego el resto hasta el domingo lo mismo pero al almuerzo le añado verdura o ensalda o espinacas y a la cena un sandwich integral con queso tierno sin sal y pavo,
y el lunes 3 empiezo la de la sopa pero yo a la de la sopa le añadire algo de pavo a la verdura
si quereis os paso la de la sopa tambien estas son son para eliminar liquidos ya luego con que os quiteis el pan pero no definitivo pq es bueno comerlo pero en vez blanco integral comais cosas sin aceite y mucha fruta y verdura teneis
y si caminais mucho mejor y muy importante el agua y el te
saludos y animos

A
an0N_596432699z
1/10/11 a las 14:06

Ya queda menos!
Bueno chicas ya nos queda menos para empezar, yo me pesare el lunes cuando me levante y llevare las cuentas de lunes a lunes! Animo!

S
sopio_8636259
3/10/11 a las 3:10

Ya es lunes! empezamoooos
DÍA 1:

Peso inicial: 73 Kg
Peso actual: 73 Kg
Peso a lograr: 65 kg (- 8 Kg)

Chicas, un consejo que me funciona a mi, es ponerme metas cortas, es decir, si quiero bajar 8 kgs, primeramente me voy marcando metas muy cortas y no muy difíciles de lograr sin ceñirme a fechas concretas. Por ejemplo una meta corta es perder un kg sin concretar una fecha exacta, sino pensar una fecha aproximada.

Pues nada más, solo decir que mucho POSITIVISMO chicas.

Un saludito! =)

W
wendi_9482007
3/10/11 a las 20:29

Apuntam
milagros peso inicial 105
peso actual 105
peso a lograr 70 kg

Y
yujuan_9903759
4/10/11 a las 8:27

Yo me anoto
hola yo quiere perder peso me ha costado mucho!

Peso: 58 kgs
Meta: 50 kgs

Espero animarme un poco mas... Yo voy al gym todos los dias!

Y
yujuan_9903759
4/10/11 a las 21:34

Hola! yomisma
Pues la verdac yo voy entre 2 horas y media y 3 hago 2 hrs de cardio y luego entreno con instructor perspnalizado pero debido a q no empezaba una dieta no he bajado mucho pero de un mes para aca he tratado de comer mucho mejor y empece a bajar mas q todo medidas! Suerte y mucho animo

A
an0N_596432699z
5/10/11 a las 1:03

Os olvidais de miii!!!
Chicas q os olvidais de mi! jajajajaj aunque he estao un poco perdia sigo con ustedes.

Peso inicio: 68
Peso actual 67.300
Peso meta: 60

Yo la verdad q hoy no lo he echo muy bien porque era el santo de mi padre y hemos salido a comer fuera:

Desayuno: nada
Media mañana: yogur
Almuerzo: 1 pepito chico con 1 hamburguesa y un poco de tomate aliñao
Merienda: 1 batido de vainilla
Cena: 1 pepito de melva con pimiento morron y mahonesa y papas bravas

Yo voy solo media hora al gimnasio al dia, porque voy al Curves nose si lo conoceis. Besitos para todas !

Y
yujuan_9903759
5/10/11 a las 3:51

Hola yomisma
Pues hago 30 min de escaladora, 30 min de eliptica y 1 hora de spinning pero el spinning es 2 veces por semana y cuando no hay spinning hago 1 hora de escaladora pero bueno de q me sirve hacer tanto ejercicio si no me comprometo con dieta jajaja por eao no he bajado mucho si me pongo de animos con buena alimentacion la verdad espero bajar pronto pero para eso estamos aqui ... Animoooo para todas

Y
yujuan_9903759
5/10/11 a las 3:53

Yomisma
Es buena la eliptica mientras mas tiempo puedas en un nivel tolerable lo importante es q lo hagas por mas tiempo!

A
an0N_596432699z
5/10/11 a las 18:28

Lista
Nathalyyc.
Inicial: 58
Actual: 58
Objetivo: 50

Yomismaa
Inicial: 62.9
Actual: 62.9
Objetivo: 55

Chequesi:
peso inicial: 61
peso actual: 60
objetivo: 55

crazyallthetime:
peso inicial:73
peso actual:73
objetivo:65

Milagro2012
Inicial: 105
Actual: 105
Objetivo: 70

Bertamariaa
Inicial: 58
Actual: 54.8
Objetivo: 52

Babydoll.
Inicial: 98
Actual: 98
Objetivo: 89

cristi19a:
Inicial: 68
Actual: 67.300
Objetivo: 60

M
meiyan_5376026
6/10/11 a las 6:31

Se qe ya es tarde
Hola m llamo marilu...soy de mexico y quiero entrar a la dieta....ojala se pueda bxos

V
valia_9423885
6/10/11 a las 11:13

Ahi va mi consejo
hola guapa !! yo me apunto tb !! bueno de exo estoy apuntada a la dieta del mes de agosto que fui a mi 1 visita de vestidos, ahora ya lo tengo, m caso en Junio de 2012
la cuestion !!! yo hago dieta, basada por los consejos y trucos de nutricionista, te explico :
pocos hidratos, yo lo baso en : NO PASTA, NO PAN I NO POSTRES !!! cada dia bebidos 2 litros de agua, alternados con un termo de te rojo que me llevo a la oficina, para kemar calorias i eliminar liquido, la verdad me esta yendo genial, ya llevo 3 kilos menos !!!!!
peso lo mismo que tu i ahora estoy en 74 kg, i kiero kitarme 10 mas si quieres te paso mi email i comentamos progresos !!!
finaslk@hotmail.com

saludos i animo arriba

M
mouaad_6918731
11/10/11 a las 22:46

Hola
Sí eso del té verde es bueno, pero en mi experiencia la mejor manera es comer 5 veces añ día, pero distribuir las 3 comidas diarias en 5 de forma saludable.

Mira algo que me funciona es no comer carbohidratos después de las 6 de la tarde. No se si me explico.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir