Foro / Salud

1 cigarrillo por dia?

Última respuesta: 9 de febrero de 2018 a las 17:53
O
olya_7304464
20/6/05 a las 16:29

hola de vez en cuandome fumo algun cigarrillo para quitarme el estres. Ya se que lo mejor es no fumar i llevar una vida sana pero para relajarme cn los amigos aveces fumo un cigarrillo al dia mas o menos a la hora de almorzar. Sabriais decirme lo ke perjudica un ciagarrillo al dia se ke perjudicar seguramente perjudica pero me refiro ke no ara el mismo efecto ke una persona ke se fuma 4 o 5 al dia.
Ademas me han dicho ke por uno al dia para relajarte tampoco pasa nada ke me deciis porfi contestar.

Ver también

A
anette_8523009
6/8/05 a las 14:07

Yo me considero fumadora "social"
Hola,

A mí me ocurre algo parecido. Fumo en ocasiones muy concretas: cuando estoy tomando algo con los amigos, de fiesta,etc. Sobre todo cuando estoy con gente que es fumadora. Sé que es falta de voluntad y, aunque fumo más bien poco, luego me siento fatal conmigo misma y quisiera no fumar nada. Pero vuelvo a caer en la siguiente ocasión.

Tampoco tengo muy claro cuánto de nocivo es el fumar ocasionalmente...
Si consigo informarme , escribiré.

Un saludo

A
athena_7046628
7/8/05 a las 21:06

Si...
Tienes toda la razon, yo llevo casi tres semanas, no he fumado ni uno ni medio, y sabeis....me doy cuenta de que ahora mi sensibilidad en los olores y sabores es como tiene que ser..
Fumar es quitarse la salud y quemar el dinero, animo!!!

W
walda_9619356
10/8/05 a las 14:30
En respuesta a athena_7046628

Si...
Tienes toda la razon, yo llevo casi tres semanas, no he fumado ni uno ni medio, y sabeis....me doy cuenta de que ahora mi sensibilidad en los olores y sabores es como tiene que ser..
Fumar es quitarse la salud y quemar el dinero, animo!!!

Po zi!
A mi me pasaba lo mismo, el tabaco me producía ansiedad! Mañana llevo dos semanas, y noto ya como en situaciones cuando antes me hinchaba de fumar de los nervios que tenía en el cuerpo, ahora apenas me pongo nerviosa! Tomo la vida con mucha más tranquilidad, y me siento superbien. También era una fumadora en plan drogadicta, nunca pensé que me iba a poder quitar y aquí estoy más contenta que nada, estoy libre!!

B
britta_6508299
15/8/05 a las 12:31

Uno al día no es nada
Tengo un cuñado cardiólogo y me dijo que si fumas menos de cuatro al día no pasa nada. Yo fumo un par de ellos diarios, y tengo olfato ...
piensa que hay fumadores pasivos que se tragan más humo que nosotras

J
josue_8614352
13/9/16 a las 15:59
En respuesta a britta_6508299

Uno al día no es nada
Tengo un cuñado cardiólogo y me dijo que si fumas menos de cuatro al día no pasa nada. Yo fumo un par de ellos diarios, y tengo olfato ...
piensa que hay fumadores pasivos que se tragan más humo que nosotras

Responder a tu cuñado cardiologo
Tu cuñado, siento decirlo, pero NO ES CARDIOLOGO. A mi me da mucha pena, que haya médicos que defiendan y subestime a los cigarrillos. ¿Por qué lo hacen?. Tal vez lo hagan porqun ellos mismos fueron fumadores o, tal vez, sean medicos que ignoren lo que contiene el humo del cigarrillo. Yo, te puedo asegurar que, con tan sólo respirar el aire contaminado por la calle de los tóxicos que contiene el humo de los cigarrillos, ya purde producir un cáncer y bloquea o tapona las fosas nasales de mocos, impidiendo que ya los pulmones no cogan aire profundamente con facilidad. Lo que esto conlleva a acelerar el ritmo cardíaco y un aumento de la presión arterial. Un sólo cigarrillo al día puede producir un cáncer y produce problemas respiratorios. Además; si se fuma 1 o 3 al día para relajarse, no se hace para relajarse, sino porque se es adicto a una droga: la Nicotina. No es relajación lo que se siente sino EL MONO. El cuerpo del fumador es adicto a unos niveles de Nicotina en sangre, ya sea poca como un cigarrillo al día o mucha como un paquete. En cuanto estos niveles acostumbrados bajan en sangre, tienen que volver a encender otro cigarrillo; y es entonces cuando se experimenta ésa "relajacion". Relajación que no es tal. El fumador NO SE RELAJA sino que CREE QUE SE RELAJA. En realidad lo que ha sucedido es que a TOMADO SU DOSIS DE DROGA ACOSTUMBRADA POR SU CUERPO, y ése sentimiento de estar saciado es lo que el fumador cree que es relajación.

J
josue_8614352
13/9/16 a las 16:30
En respuesta a anette_8523009

Yo me considero fumadora "social"
Hola,

A mí me ocurre algo parecido. Fumo en ocasiones muy concretas: cuando estoy tomando algo con los amigos, de fiesta,etc. Sobre todo cuando estoy con gente que es fumadora. Sé que es falta de voluntad y, aunque fumo más bien poco, luego me siento fatal conmigo misma y quisiera no fumar nada. Pero vuelvo a caer en la siguiente ocasión.

Tampoco tengo muy claro cuánto de nocivo es el fumar ocasionalmente...
Si consigo informarme , escribiré.

Un saludo

Problemas de drogadicion
N O E X I S T E E L F U M A D O R S O C I A L. Siento decírtelo pero así es. ¿Acaso existe consumidor de heroína social? No; no existe. No se puede ser fumador social de una droga que no puedes controlar porque, al igual que la heroína, es muy adictiva. La Nicotina controla a la persona no al revés. Tu misma no puedes dejar de consumir los fines de semana cigarrillos. Dices que al final siempre recaes. Eso es síntoma de que eres adicta ya a la Nicotina. Y que pronto comenzarás a con sumir medio paquete o paquete entero al día. A menos que pongas soluciones y remedios a tu drogadicion. Uno de los errores más comunes de la gente es ver los cigarrillos como un acto social lo mismo que el alcohol. Esto es un grave error. Una jarra de cerveza o una copa de whisky que ye tomes los fines de semana no te va a convertir en un adicto al alcohol, que si tiene ese ACTO DE LO SOCIAL. Pero los cigarrillos NO LO TIENEN; y no lo tienen porque la Nicotina es una droga dura altamente adictiva, que con un sólo cigarrillo ya puedes convertirte en un drogadicto. Y más ahora, que los cigarrillos NO CONTIENEN TABACO, solo CONTIENE NICOTINA CONCENTRADA CON ADITIVOS, para hacer que la gente se conviertan en adictos a la Nicotina Lo antes posible; y así, tener clientes fijos para toda la vida.

A
akitten_0e1872z
14/12/16 a las 3:54

Pero que hablas? obvio que existe fumador social ella se refiere a que siempre fuma cuando sale con amigos eso quiere decir que solo fuma fines de semana y no en dias de semana porque lo que la convierte en fumadora social, existen leyes para regular la nicotina en los productos de tabaco deja de hablar estupideses, que tiene que ver la heroina aca?

I
iveth_732203
3/11/17 a las 3:19
En respuesta a josue_8614352

Problemas de drogadicion
N O E X I S T E E L F U M A D O R S O C I A L. Siento decírtelo pero así es. ¿Acaso existe consumidor de heroína social? No; no existe. No se puede ser fumador social de una droga que no puedes controlar porque, al igual que la heroína, es muy adictiva. La Nicotina controla a la persona no al revés. Tu misma no puedes dejar de consumir los fines de semana cigarrillos. Dices que al final siempre recaes. Eso es síntoma de que eres adicta ya a la Nicotina. Y que pronto comenzarás a con sumir medio paquete o paquete entero al día. A menos que pongas soluciones y remedios a tu drogadicion. Uno de los errores más comunes de la gente es ver los cigarrillos como un acto social lo mismo que el alcohol. Esto es un grave error. Una jarra de cerveza o una copa de whisky que ye tomes los fines de semana no te va a convertir en un adicto al alcohol, que si tiene ese ACTO DE LO SOCIAL. Pero los cigarrillos NO LO TIENEN; y no lo tienen porque la Nicotina es una droga dura altamente adictiva, que con un sólo cigarrillo ya puedes convertirte en un drogadicto. Y más ahora, que los cigarrillos NO CONTIENEN TABACO, solo CONTIENE NICOTINA CONCENTRADA CON ADITIVOS, para hacer que la gente se conviertan en adictos a la Nicotina Lo antes posible; y así, tener clientes fijos para toda la vida.

Nada de acuerdo con lobosalvaje. O es un fumador arrepentido de los que se mediatizaron a odiar el tabaco para paliar su falta de voluntad y asi poderlo dejar o no ha fumado nunca y entonces no sabe de que habla. Fumar, el acto de fumarte un cigarrillo despues de comer...o con una cervecita en el aperitivo o.....es un enorme placer. Lo malo es la cantidad de mierdas que contiene el tabaco y que te vuelven un adicto sin medida en el consumo. Si se pudiera uno mantener realmente en esos 3-4 cigarros al día....creo que practicamente nadie habriamos dejado de fumar. Desgraciadamente al menos en mi caso ha sido imposible. 10 años sin fumar y volvi a tontear con el cigarro de vez en cuando..,y al cabo de dos años ya andaba por los 6-7 diarios (y eso controlandome muchisimo). Hace poco lo volvi a dejar, porque si has sido fumador de verdad, me temo que bloquearte en los 2, 3 o 4 para siempre ...es una utopia. Ojala. Fumando un cigarrito o dos de vez en cuando...no he notado en estos dos años y pico merma en mi forma fisica (practico deporte casi a diario) ni en el olfato...ni en la capacidad pulmonar....y realmente he gozado de cada uno de esos cigarritos "robados" durante estos dos años, como pocas cosas del dia a dia, porque fumar en esas condiciones en mi opinion, es un gozo. Lastima que no se puede pueda mantener en niveles controlados para siempre. Al menos yo no puedo.

saludos

M
manja_6194169
9/2/18 a las 17:53
En respuesta a olya_7304464

hola de vez en cuandome fumo algun cigarrillo para quitarme el estres. Ya se que lo mejor es no fumar i llevar una vida sana pero para relajarme cn los amigos aveces fumo un cigarrillo al dia mas o menos a la hora de almorzar. Sabriais decirme lo ke perjudica un ciagarrillo al dia se ke perjudicar seguramente perjudica pero me refiro ke no ara el mismo efecto ke una persona ke se fuma 4 o 5 al dia.
Ademas me han dicho ke por uno al dia para relajarte tampoco pasa nada ke me deciis porfi contestar.

Conoce los mejores metodos naturales para eliminar la adiccion al cigarrillo o la marihuana.
http://tinyurl.com/MetodoDejarCigarrillo
http://tinyurl.com/EliminarAdiccionMarihuana

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir