Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cigarrillos electronicos?

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 11:42
L
lei_9565071
3/1/14 a las 13:09

Hola, soy nueva en este mundillo y la verdad es que tengo poca idea de esto. Ayer decidí comprarme un cigarrillo y el chaval que me lo vendió me explicó lo básico, además yo he buscado mucha información, pero me quedan dudas de su uso y cuidados...
1. ¿Cómo paso de un sabor a otro sin que se mezclen? Hay alguna forma de lavarlo?
2. Para guardarlo, ¿puedo ponerlo de forma horizontal? He leído que puede derramarse el líquido.
3 Más o menos, cuanto tiempo tarda en cargarse la batería? Es una batería normalita.
4 Y por último, ¿qué verdaderos efectos tiene para la salud? Yo solo "vapeo" con líquidos libres, sin nicotina.
Gracias por la ayuda!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

L
louhou_6430460
23/1/14 a las 11:42

Cartuchos
Hola a tod@s!!!
Yo también soy nueva en esto y buscando información he terminado en este foro.
Yo he empezado con unos cigarrillos que no son líquidos, encontré una oferta por las redes sociales y ahí que aproveché. Es una bateria con unos cartuchos individuales, vienen en un blíster como si fuera un medicamento, y fue lo que me gustó porque lo que había leído de los líquidos no me gustaba, además no sabía cómo cambiar de un sabor a otro.
Con estos tengo todo tipo de sabores y me dura un montón. Calidad- Precio por ahora espectacular...
Además el mío es de la gama de mujer, super cuqui y finito...
Si alguien ha probado y me puede decir..lo compré aquí:
http://cigarelectronico.es/index.php

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2