Foro / Salud

Cigarrillos electronicos?

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 11:42
L
lei_9565071
3/1/14 a las 13:09

Hola, soy nueva en este mundillo y la verdad es que tengo poca idea de esto. Ayer decidí comprarme un cigarrillo y el chaval que me lo vendió me explicó lo básico, además yo he buscado mucha información, pero me quedan dudas de su uso y cuidados...
1. ¿Cómo paso de un sabor a otro sin que se mezclen? Hay alguna forma de lavarlo?
2. Para guardarlo, ¿puedo ponerlo de forma horizontal? He leído que puede derramarse el líquido.
3 Más o menos, cuanto tiempo tarda en cargarse la batería? Es una batería normalita.
4 Y por último, ¿qué verdaderos efectos tiene para la salud? Yo solo "vapeo" con líquidos libres, sin nicotina.
Gracias por la ayuda!

Ver también

L
louhou_6430460
23/1/14 a las 11:42

Cartuchos
Hola a tod@s!!!
Yo también soy nueva en esto y buscando información he terminado en este foro.
Yo he empezado con unos cigarrillos que no son líquidos, encontré una oferta por las redes sociales y ahí que aproveché. Es una bateria con unos cartuchos individuales, vienen en un blíster como si fuera un medicamento, y fue lo que me gustó porque lo que había leído de los líquidos no me gustaba, además no sabía cómo cambiar de un sabor a otro.
Con estos tengo todo tipo de sabores y me dura un montón. Calidad- Precio por ahora espectacular...
Además el mío es de la gama de mujer, super cuqui y finito...
Si alguien ha probado y me puede decir..lo compré aquí:
http://cigarelectronico.es/index.php

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir