Foro / Salud

Acabo de apagar mi último cigarrillo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 16:44
E
eliene_8648000
17/3/09 a las 9:26

Hola amigos, acabo de apagar mi último cigarrillo y ya me estoy arrepintiendo. llevo fumando 30 años, necesito dejar de fumar. Estoy separada y tengo una niña de 12 años, que me dice que si enfermo se quedará sola. Se lo prometí, pero no se si podré cumplirlo. Necesito que me ayudeis. Bs.

Ver también

E
eliene_8648000
17/3/09 a las 11:39

Acabo de fumarme otro
No puedo con los nervios. Creo que no estoy preparada para dejar de fumar ....

K
kausar_8902397
17/3/09 a las 13:19

Hola guapa
hola,yo hace tres dias que no lo pruebo y estoy que me subo por las paredes,tu lo tienes que hacer por tu hija y yo porque he pasado por un cancer de mama y no me puedo permitir el lujo de volver a enfermar,asi que con todas mis fuerzas estoy luchando por conseguirlo y tu tambien si te lo propones lo conseguiras,mucha fuerza y animo,al principio creo que es lo peor hasta que el cuerpo se acostumbre a no tener nicotina.Muchos besos

R
ramira_8338406
17/3/09 a las 13:29

Eres fuerte y te sentiras orgulloza cuando lo consigas
Hola AMIGA, DEBES DE SER FUERTE, ADEMAS SI SE LO PROMETISTES A TU UNICA HIJA, NO LA PUEDES DESFRAUDAR., SERÁ DIFICIL SEGURA ESTOY, PERO VERAS Q ORGULLOSA TE VAS A SETIR CUANDO LO CONSIGAS..

YO ESTOY REDUDIENDO PARA PODER TOMAR EL CHAMPIX, ESPERO CONSEGUIRLO ,,VERAS COMO LAS DOS LO CONSEGIMOS..
ANIMO Y MUCHOS BESOS

R
ramira_8338406
17/3/09 a las 13:34
En respuesta a eliene_8648000

Acabo de fumarme otro
No puedo con los nervios. Creo que no estoy preparada para dejar de fumar ....

Animooooooooooooo
VERAS COMO POQUITO A POCO LO CONSIGUES....BESOS Y MUCHO ANIMO

E
eliene_8648000
17/3/09 a las 13:37
En respuesta a ramira_8338406

Eres fuerte y te sentiras orgulloza cuando lo consigas
Hola AMIGA, DEBES DE SER FUERTE, ADEMAS SI SE LO PROMETISTES A TU UNICA HIJA, NO LA PUEDES DESFRAUDAR., SERÁ DIFICIL SEGURA ESTOY, PERO VERAS Q ORGULLOSA TE VAS A SETIR CUANDO LO CONSIGAS..

YO ESTOY REDUDIENDO PARA PODER TOMAR EL CHAMPIX, ESPERO CONSEGUIRLO ,,VERAS COMO LAS DOS LO CONSEGIMOS..
ANIMO Y MUCHOS BESOS

No me siento orgullosa
No me siento nada orgullosa. Es más, creo que no estoy preparada para dejar de fumar. Tengo nódulos en las cuerdas vocales y la semana que viene me dicen si me tienen que operar o no. Además trabajo todo el día fuera de casa, después tengo que ponerme con las tareas de mi hija, me siento sola, nerviosa, histérica ...

S
suhail_9045614
19/3/09 a las 4:08

La parafernalia para dejar de fumar
Amigas, todo esta parafernalia no es necesaria para dejar de fumar, nada de subirse por las paredes... dejar de fumar no es una tarea titanica, solo que lo evaluan de la manera incorrecta y no las culpo, porque es las cosas que tradicionalmente se dicen cuando la gente intenta dejar de fumar... Naina yo fume por 33 años y lo deje de un dia para otro, sin dolor, sin andiedad, no cambie ni por un segundo mis rutinas y mas nunca me ha hecho falta... como lo logre? el tabaco es un chantaje psicologico y primero debemos deshacernos de este chantaje antes de dejar de fumar, dicho en otras palabras, primero se deja de fumar mentalmente, para afrontarlo fisicamente y hecho de esa manera es muy sencillo dejarlo. Pero nadie se da cuenta del chantaje al que esta sometido y todas las implicaciones que eso conlleva. Paradojicamente y muy por el contrario a lo que cree la mayoria de los fumadores, "mas falta le hacemos nosotros al tabaco, que el tabaco a nosotros"... se puede dejar de fumar en horas, asi como lo deje yo... ya llevo 8 meses pasados y cada dia soy mas feliz... y el condenado mono nunca se presento, voy a publicar unos letreritos y pegarlos en las calles, para que el que lo encuentre me lo devuelva y asi por saber lo que es un minuto con el mono... :-P

M
mati_8263607
28/9/09 a las 16:44
En respuesta a suhail_9045614

La parafernalia para dejar de fumar
Amigas, todo esta parafernalia no es necesaria para dejar de fumar, nada de subirse por las paredes... dejar de fumar no es una tarea titanica, solo que lo evaluan de la manera incorrecta y no las culpo, porque es las cosas que tradicionalmente se dicen cuando la gente intenta dejar de fumar... Naina yo fume por 33 años y lo deje de un dia para otro, sin dolor, sin andiedad, no cambie ni por un segundo mis rutinas y mas nunca me ha hecho falta... como lo logre? el tabaco es un chantaje psicologico y primero debemos deshacernos de este chantaje antes de dejar de fumar, dicho en otras palabras, primero se deja de fumar mentalmente, para afrontarlo fisicamente y hecho de esa manera es muy sencillo dejarlo. Pero nadie se da cuenta del chantaje al que esta sometido y todas las implicaciones que eso conlleva. Paradojicamente y muy por el contrario a lo que cree la mayoria de los fumadores, "mas falta le hacemos nosotros al tabaco, que el tabaco a nosotros"... se puede dejar de fumar en horas, asi como lo deje yo... ya llevo 8 meses pasados y cada dia soy mas feliz... y el condenado mono nunca se presento, voy a publicar unos letreritos y pegarlos en las calles, para que el que lo encuentre me lo devuelva y asi por saber lo que es un minuto con el mono... :-P

No te creo
No creo que hayas dejado el tabaco de un dia para otro,no se al leerte ,me da la sensacion que no eres exfumadora,cuando dejas el tabaco,pasas un mono psiquico y fisico,no olvides que es una DROGA yo he sido ex fumadora hasta hace poco que volvi a recaer,pero estoy en ello,acaba de apagar mi ultimo cigarro.
Yo recai despues de 5 años sin fumar,asi que aconsejo,cuando se deja es para siempre,nunca te dejes tentar,yo tengo la suerte de estar rodeada de personas no fumadoras.
Se pasa mal no digas que no,no creo que nunca hayas sentido ganas de encenderte un cigarro?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram