Foro / Salud

Los ultimos kilos

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 20:18
M
melida_8059413
8/5/06 a las 16:55

Hola a todos. Alguien sabe como perder los ultimos kilos? Yo baje 16 kilos hace un año y llevo todo este tiempo tratando de perder los ultimos tres que quiero para sentirme regia pero no he podido, con el mismo régimen alimenticio que llevaba es imposible, ya no bajo de ahi, pues lo bueno es que ahora normal y me doy gustos y tampoco subo de ahi, mejor dicho me quede estancada en el peso actual, ni para arriba ni para abajo, pero de verdad me gustaria mucho perder esos ultimos kilos que les digo. Gracias por ayudarme o comentarme experiencias similares.

Ver también

D
dandan_9371862
8/5/06 a las 18:31

Hola
Es normal lo que te está pasando. Cuando te sobran muchos kilos, los primeros son más "fáciles" de perder. Lo pongo entre comillas porque sé que hay gente que también les cuesta mucho.

El problema es mayor cuando más o menos llegas a tu peso ideal, entonces es cuando más cuesta perder esos kilos porque ya te vas acercando y digamos que estos 3 kg no "te sobran" tanto como aquellos 16 kg.

A mi me está pasando lo mismo, además que también me concedo algún que otro premio por haber bajado de peso. Yo lo que te recomiendo es que sigas con tu dieta y que hagas ejercicio. El ejercicio que sea diario y de media hora para arriba. Simplemente puede ser caminar todos los días una hora, montar en bici, hacer aerobic. Digamos que así conseguirás quemar calorias y esas grasas que sobran. Pero sé constante en el ejercicio, sino no sirve de nada.

Suerte y un saludo.

A
anyeli_8754398
8/5/06 a las 20:18

Me pasa lo mismo
Yo tb bajé 16 kilos hace un año, pero subí, 4 kilos y no los podía bajar. El problema es que ya me descúidé con la dieta. Intentá una semana con esta dieta, y después come moderado para no provocar el rebote:
Desayuno: café con leche, pan integral, queso light o jamón
media mañana: proteína (2 claras de huevo cocido, o un yogur light, o queso magro sin pan)
Amuerzo: atún sin aceite y ensalada verde.
por la tarde una merienda igual a la media mañana + 1 fruta.
Cena: igual al almuerzo.
Yo en 6 días con eso bajé 2 kilos y medio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir