Foro / Salud

Acabo de fumar mi último cigarrillo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 1:24
T
tirma_5362336
11/6/04 a las :51

Hola a todas! Acabo de fumar mi último cigarrilo ya que además no tengo ni uno más en casa y la verdad estoy asustada, no se si lo conseguiré, me he leído el libro de Allen Carr "como dejar de fumar si sabes como" y bueno intentaré llevar a cabo mi cometido de dejarlo. Pero siento mucha ansiedad pues al no tener ni un cigarro en casa pienso en que si me da la gana no la podré saciar y tengo miedo.
Bueno, no sé si a vosotras os pasa lo mismo u os ha pasado.
Besos.

Ver también

Y
yiqi_6442965
11/6/04 a las 10:07

Hola alimas
Yo el Martes por l noche me fumé mi último piti, y la verdad q no sabía si iba a poder dejar de fumar...... yo tambien estoy con lo del libro de allen carr, pero no me lo he terminado xq me aburre bastante, lo q tienes q tener es fuerza de voluntad e intentar no pensar en el tabaco.....
Yo fumaba 1 paquete diario, y el fin de semana ya ni te cuento!!! Tengo un curro q es bastante monótono y pensaba q lo iba a llevar mal, y ya ves hoy es mi tercer dia sin fumar....
Mucho ánimo, ya verás como si q puedes..... suerte!!

Ya nos iras contando, además por aqui hay gente q ayuda a dar ánimos y q van contando cómo llevan lo de dejar de fumar....

Un besito

B
btisam_5686411
11/6/04 a las 11:48

Mucho ánimo!!!!
Hola Alimas!! que tal vas???. Te deseo muchisima fuerza en esta lucha por dejar el tabaco!!. Espero que estas primeras horas las lleves bien, trata de distraerte y beber mucha agua. Aquí todas sabemos lo díficil que es, asi que estamos para apoyarnos y ayudarnos , vale???. Hemos formado un grupito, que se llama las luchadoras, así entre todas se nos hace más llevadero todo esto. Espero verte seguido por estos lados.

Muchos besitos y ANIMO!!!!
Elena

D
diana_6298082
11/6/04 a las 14:48

Enhorabuena!!!
Acabo de descubrir este foro y me encanta!!!
Yo antes fumaba un montón, más de un paquete al día, durante más de 10 años, y ahora ya llevo dos años sin fumar!!!! Os puedo asegurar que es lo mejor que he hecho en la vida, estoy contentísima me siento mucho mejor desde que lo dejé.
Así que si yo he podido podeis todas, ya vereis. No es fácil, pero tampoco es imposible, en mi caso lo dejamos mi marido y yo al mismo tiempo y nos apoyabamos el uno al otro, el me llamaba mientras yo estaba en la oficina y me preguntab: HAs fumado? y yo le decía NO, NI UNO, y el me decía: YO TAMPOCO!!! y así a lo tonto a lo tonto no ibamos apoyando el uno al otro.
Un consejo yo las dos primeras semanas sin fumar me las pase con un paquete de tabaco en el bolso, porque me daba ansiedad el no tener tabaco encima, nunca me lo fume ni nada, pero el hecho de saber que llevaba tabaco encima me relajaba.

Bueno, chicas, lo dicho que sois unas luchadoras, suerte y ánimo, y pensad que no estais solas!!!


Estef.

Y
yiqi_6442965
11/6/04 a las 16:25
En respuesta a diana_6298082

Enhorabuena!!!
Acabo de descubrir este foro y me encanta!!!
Yo antes fumaba un montón, más de un paquete al día, durante más de 10 años, y ahora ya llevo dos años sin fumar!!!! Os puedo asegurar que es lo mejor que he hecho en la vida, estoy contentísima me siento mucho mejor desde que lo dejé.
Así que si yo he podido podeis todas, ya vereis. No es fácil, pero tampoco es imposible, en mi caso lo dejamos mi marido y yo al mismo tiempo y nos apoyabamos el uno al otro, el me llamaba mientras yo estaba en la oficina y me preguntab: HAs fumado? y yo le decía NO, NI UNO, y el me decía: YO TAMPOCO!!! y así a lo tonto a lo tonto no ibamos apoyando el uno al otro.
Un consejo yo las dos primeras semanas sin fumar me las pase con un paquete de tabaco en el bolso, porque me daba ansiedad el no tener tabaco encima, nunca me lo fume ni nada, pero el hecho de saber que llevaba tabaco encima me relajaba.

Bueno, chicas, lo dicho que sois unas luchadoras, suerte y ánimo, y pensad que no estais solas!!!


Estef.

Hola estefrip
Gracias por tus ánimos, a mi me pasa lo mismo, yo el dia q dejé de fumar, q fué este martes aacababa de empezar un paquete de tabaco, y no lo he tirado, lo llevo encima, aunq no me he fumado ninguno (de momento.... jeje) y espero no fumarme ninguno más.

Un besote y bienvenida al forito de las luchadoras (yo llevo poquito y estoy encantada)

W
walda_9895584
11/6/04 a las 17:48

Hola alimas!!!!!
Yo me llamo Marta y también soy del club de las luchadoras!!!! he tenido un par de recaídas!!! 2 caladitas!!! así que he empezado a contar a partir de hoy!!!! jejeje bueno! de ayer por la tarde!!! y ya no voy a volver a caer!!!
Así que tu ánimo!!! que todas estamos pasando por lo mismo!!! ansiedad,...nervios,...más ansiedad,... jejeje pero bueno!!!! sobretodo a beber mucho líquido y a pensar en las luchadoras cada vez que queramos fumar!!!!
Besotes y ánimo!!!!

Marta

W
walda_9895584
11/6/04 a las 17:50
En respuesta a diana_6298082

Enhorabuena!!!
Acabo de descubrir este foro y me encanta!!!
Yo antes fumaba un montón, más de un paquete al día, durante más de 10 años, y ahora ya llevo dos años sin fumar!!!! Os puedo asegurar que es lo mejor que he hecho en la vida, estoy contentísima me siento mucho mejor desde que lo dejé.
Así que si yo he podido podeis todas, ya vereis. No es fácil, pero tampoco es imposible, en mi caso lo dejamos mi marido y yo al mismo tiempo y nos apoyabamos el uno al otro, el me llamaba mientras yo estaba en la oficina y me preguntab: HAs fumado? y yo le decía NO, NI UNO, y el me decía: YO TAMPOCO!!! y así a lo tonto a lo tonto no ibamos apoyando el uno al otro.
Un consejo yo las dos primeras semanas sin fumar me las pase con un paquete de tabaco en el bolso, porque me daba ansiedad el no tener tabaco encima, nunca me lo fume ni nada, pero el hecho de saber que llevaba tabaco encima me relajaba.

Bueno, chicas, lo dicho que sois unas luchadoras, suerte y ánimo, y pensad que no estais solas!!!


Estef.

Grácias estef
Hola Estef!!! muchas grácias por tus ánimos!!! el truquito de la ansiedad por no llevar un paquete encima yo también lo uso!!! me va mejor!!! sinó no me vería capaz!!!!
Muchísimas grácias por compartir esto con nosotras!!!! nos ayuda muchísimo!!!!
Besotes
Marta

T
tirma_5362336
11/6/04 a las 23:17
En respuesta a yiqi_6442965

Hola alimas
Yo el Martes por l noche me fumé mi último piti, y la verdad q no sabía si iba a poder dejar de fumar...... yo tambien estoy con lo del libro de allen carr, pero no me lo he terminado xq me aburre bastante, lo q tienes q tener es fuerza de voluntad e intentar no pensar en el tabaco.....
Yo fumaba 1 paquete diario, y el fin de semana ya ni te cuento!!! Tengo un curro q es bastante monótono y pensaba q lo iba a llevar mal, y ya ves hoy es mi tercer dia sin fumar....
Mucho ánimo, ya verás como si q puedes..... suerte!!

Ya nos iras contando, además por aqui hay gente q ayuda a dar ánimos y q van contando cómo llevan lo de dejar de fumar....

Un besito

Gracias por vuestro apoyo!!!
Gracias a todas por vuestro apoyo, porque me sentí triste porque al dia siguiente cuando vi a mi padre fumar me entraron unas ganas terribles de fumar y recaí, le pedi un cigarro porque no podía más. Pero he visto vuestros mensajes y voy a comprar un paquete de tabaco para tenerlo en casa y en el bolso, creo que así me sentiré menos ansiosa, porque el hecho de pensar que no tengo tabaco me acelera y me da muchísima ansiedad. Pero aunque haya recaído vuelvo a intentarlo!!, tarde o temprano lo lograré, sé que puedo hacerlo y me siento más fuerte con vuestra ayuda.
Ah!! tengo un poquito de sobrepeso, y estoy tratando de adelgazar con dieta y deporte y temo un poco a engordar cuando me quite totalmente el tabaco, ¿tenéis información al respecto??
Nuevamente gracias a todas, un beso y Ánimo!!

L
lierni_8287307
4/11/10 a las 1:24

Estoy luchando
Hola a todas
Comprendo perfectamente a alimas
Yo estoy luchando : hace 5 días que me fumé el último cigarrillo. Tuve terror el primer día , pero no fue tan terrible .Sólo a ratos, es horrible ; a pesar de estar consumiendo chicles de nicotina , las ganas no se me pasan . Hoy no aguanté y di dos pitadas .
¿ Cuánto tiempo pasará para que las ganas se vayan para siempre?
¿ Alguien me puede contestar la pregunta ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir