En respuesta a diana_6298082
Enhorabuena!!!
Acabo de descubrir este foro y me encanta!!!
Yo antes fumaba un montón, más de un paquete al día, durante más de 10 años, y ahora ya llevo dos años sin fumar!!!! Os puedo asegurar que es lo mejor que he hecho en la vida, estoy contentísima me siento mucho mejor desde que lo dejé.
Así que si yo he podido podeis todas, ya vereis. No es fácil, pero tampoco es imposible, en mi caso lo dejamos mi marido y yo al mismo tiempo y nos apoyabamos el uno al otro, el me llamaba mientras yo estaba en la oficina y me preguntab: HAs fumado? y yo le decía NO, NI UNO, y el me decía: YO TAMPOCO!!! y así a lo tonto a lo tonto no ibamos apoyando el uno al otro.
Un consejo yo las dos primeras semanas sin fumar me las pase con un paquete de tabaco en el bolso, porque me daba ansiedad el no tener tabaco encima, nunca me lo fume ni nada, pero el hecho de saber que llevaba tabaco encima me relajaba.
Bueno, chicas, lo dicho que sois unas luchadoras, suerte y ánimo, y pensad que no estais solas!!!
Estef.
Hola estefrip
Gracias por tus ánimos, a mi me pasa lo mismo, yo el dia q dejé de fumar, q fué este martes aacababa de empezar un paquete de tabaco, y no lo he tirado, lo llevo encima, aunq no me he fumado ninguno (de momento.... jeje) y espero no fumarme ninguno más.
Un besote y bienvenida al forito de las luchadoras (yo llevo poquito y estoy encantada)