En respuesta a an0N_563808099z
Yo no te digo que no sea verdad.
Lo que pasa es que eso depende de la perspectiva desde donde se mire.
Resulta que yo vivo en Baleares. Aquí ya tenemos la ley de nuestra Comunidad Autónoma. Se apresuraron a tenerla lista antes que la nacional porque "somos más chulos que nadie, y además del PP".
Así que a mi la multa no me la pondría ZP, sino cierto ex-ministro de medio ambiente (lo pongo en minúsculas aposta).
Me motivan ZP o JaumaMatas?. Pues no. Ni uno ni otro, la verdad.
Lo siguiente que va a ser?. Tabaco cuya no catalanidad esté comprobada?.
Besos.
Pero que estais contando???
Si que es verdad, que si separan a los fumadores, yo quiero que separen a los bebedores, que si uno me echa el humo y el otro con tanto bebercio se pone pesado....en fin que nunca llueve al gusto de todos...PERO RECONOCED UNA COSITA.......el bolsillo nos lo agradecerá y la salud tambien...
Pero la controversia está servida, el Gobierno grava el tabaco con impuestos, y luego prohibe fumar....
como dice la canción...teatro...la vida es puro teatro......
mirar por vosotros, y si quereis dejar de fumar DEJARLO, habraque ser cabezón con la salud de uno y tener fuerza de voluntad...que es chungo....lo que es chungo es pagar a hacienda cuando no tienes nada y por ese motivo no desgravas....que es dificil, que se fuma por placer...por descanso, por nervios, esperando el autobus, en casa....cualquier excusa es buena...es la nicotina la que grita que quiere otra dosis....y ni ZP, ni el PP, si no LM, BN, ducados o marlboro....piensalo corazon.