Foro / Salud

Lo mas nuevo para dejar de fumar es el cigarrillo electronico

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 2:36
F
frieda_6755361
16/8/09 a las 17:02

chicas yo era una empedernida del tabaco,mas de 2.5pts diarios,he provado chicles,parches,champix,laser, hipnosis nada me ha funcionado mas alla de 15diasj
hasta que encontre el cigarrillo electronico,lo compre en nutricarbo.com y llevo ya 50dias sin sufrir nada,no como con todo lo demas, os lo aconsejo.

Ver también

E
ekhine_8535483
24/8/09 a las 22:49

Hola que tal
Yo apollo lo del cigarro electrico, yo lo compre en la famarcia y tambien compre cartuchos de sabor a tabaco y me ha ayudado a tener en la mano ago como un cigarro y como echa humo igual pues es parecido

S
siyi_9354075
17/10/09 a las 13:39

Cigarro electronico....
Hola me llamo Sandra:

Me acabo de dar cuenta de que usted tiene el cigarro electronicoo...... me agrada saber que le va bien con el ... asi se demuestra de que da muy buenos resultados cierto??

si necesitara usted para su ciggar :

Liquidos
Cartuchos de nicotina o sabores
Atomizadores
Algun pack para regalar, o lo ke kieras te pones en contacto con migo y te adjunto precios y de mas....

n de tlf es el: 655-277-886

Email: sandra.g.a.27@gmail.com

Espero no aberte ofendido.... muchas gracias...

N
nadjat_8532448
19/10/09 a las 9:27
En respuesta a siyi_9354075

Cigarro electronico....
Hola me llamo Sandra:

Me acabo de dar cuenta de que usted tiene el cigarro electronicoo...... me agrada saber que le va bien con el ... asi se demuestra de que da muy buenos resultados cierto??

si necesitara usted para su ciggar :

Liquidos
Cartuchos de nicotina o sabores
Atomizadores
Algun pack para regalar, o lo ke kieras te pones en contacto con migo y te adjunto precios y de mas....

n de tlf es el: 655-277-886

Email: sandra.g.a.27@gmail.com

Espero no aberte ofendido.... muchas gracias...

Me gustaria saber sobre el cigarrillo electronico
Lleva alguna marca tiene algun sabor yo la verdad era fumadora compulsiva mas de 2 etiquetas por dia y ahora empeze a bajar a una etiqueta trato de no tener los cigarrillos al lado mio pensarlo mas y eso del cigarrillo electronico me gusto la idea es caro?tiene algun gusto parecido a la nicotina?espero me contesten

A
aifeng_5853519
22/10/10 a las 2:36

Los cigarrillos electrónicos son los mejores
¿Cuáles son los cigarrillos electrónicos y sé algunas cosas sobre los cigarrillos electrónicos. Los cigarrillos electrónicos son el tabaquismo tecnología alternativa para dejar de fumar tabaco. Los cigarrillos electrónicos que tienen bajos en nicotina y alquitrán de los cigarrillos gratis por lo que no mancha los dientes y tienen sabores diferentes de los cigarrillos electrónicos por lo que no apesta. Montones y montones nos tienen ventajas, mientras que en comparación con los cigarrillos de tabaco.
http://www.onlyecig.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir