En respuesta a an0N_808427199z
Hola a todos,
Os dejo mi experiencia y como he dejado de fumar
Me habló un compañero de los Cigarrillos Electronicos y me dio la web: www.intertiendas.info
entré en la we y compré los cigarrillos Electróncios
Como me indicó mi compañero además son los más baratos y me los enviaron en 2 días.
Mi Plan dejar de fumar:
1) Comencé comprando 1 estuche de Cigarrillos que lleva 3 cargadores y 10 cartuchos de nicotina media, estuve una semana hasta que se acabaron los cartuchos
2) Compre cartuchos de nicotina baja y durante 2 semanas los utilice
3) Compre cartuchos de sin nicotina y casi he estado un mes, ahora no tengo ansiedad, aunque continúo utilizando el Cigarrillo Electronico pero con cartuchos de sin nicotina.
Se me olvidaba los cartuchos me han durado cada uno como un paquete de tabaco, aunque los 2 primeros días aspiraba muy fuerte y duraron menos.
Al ser fumadora de rubio pedí con cartuchos sabor a tabaco rubio parecido al Malboro y luego sin nicotina he probado de chocolate y de mentol ( toda una experiencia)
Yo no me lo creía, pero es cierto que dejas de fumar y sobre todo cuando llegas a sin nicotina no tienes la sensación que te falta el tabaco.
El comercial de Intertiendas.info me explció muy bien los pasos, aunque es una tienda de venta on-line puedes pedir consejo de un comercial.
Mi experiencia es muy buena, espero que la vuestra tambien.
Toda la actulidad acerca de los cigarrillos electrónicos,cultura de vapeo,los ul!@#*!s cigarrillos electrónicos,productos de la vape,test de producto del vapeo en