Hola! soy una chica de 20 años, no fumo hachis practicamnt nunca, solo lo probe hace dos años.. pero este fin de semana compramos 10 euros, justo cuando acabamos de liar un porro viene la secreta, nos pillo a mi amigo pasándomelo a mi sin encender ni nada.. No nos registro ni nada, solo miró en la cajetilla de tabaco a ver si teníamos más pero no teníamos. Nos pidio la documentación a los dos y rellenó un acta a cada uno, alegando "consumo de sustancia estupefaciente en via publica" mi amigo se nego a firmar, yo firme. La cosa es que vivo con mis padres, y no quiero que se enteren la verdad, se que la multa suelen ser 300 euros, a mi me parece una burrada por un mísero porro que ni siquiera estabamos fumando, pero bueno podría pagarlo yo porque estoy trabajando.
Mi problema es que no llegue a casa, o que llegue y lo encuentre yo, cosa dificil porque por las mañanas tengo clase. He leido que a casa llega una carta certificada, mi pregunta es si no estoy, y dejan el papel para irla a recoger a correos, ¿la notificación pone dirección general de la policía o algo asi?, y ¿cuánto tiempo suele tardar? porque si va a tardar muchos meses va a ser muy complicado estar pendiente de las cartas tanto tiempo.
¿alguien que le haya pasado me puede decir? un saludo y gracias de antemano