Bien, tengo 22 años. Mi rutina diaria de ejercicios se basa en 30/40 minutos de cinta intensa (correr) una hora de pesas para tonificar y modelar los músculos y 50 minutos muy intensos de sppinning. De Lunes a viernes SIN excepción.
Entre mis comidas, hago seis comidas al día todas frutas y verduras ( salvo 2 días a la semana que como carne o pescado) MUY debes en cuando tomo alcohol se que no debería pero en un cumpleaños tomo una cerveza sin exagerar. Y una o dos veces al mes como pochoclo dulce si voy al cine ( sin es pequeños gustos no creo que sería posible mantener la rutina) Llevo comiendo así y haciendo ejercicio por mas de 4 meses (en las comidas me cuido desde siempre) y baje dos tallas hace seis meses cuando no hacia tanto ejercicio y ahora que intensifique mi entrenamiento mi cuerpo se estanco y no adelgazo ( no hablo del peso en la balanza) hablo de tallas ya que el peso entre grasa y musculo puede engañarnos. POR QUE NO ADELGAZO Y ME ESTILIZO CON TODO EL EJERCICIO QUE HAGO Y LO SANO QUE COMO ME PRIVO DE TODO LO QUE ME GUSTA, ME EXIJO MUCHISIMO EN EL GYM Y NO VEO RESULTADOS. ES VERDADERAMENTE FRUSTRANTE. ¿Alguien sabe a que se puede deber?