Foro / Salud

Cuánto tardan en desincharse/desinflamrse???

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 2:08
R
ruba_7289644
20/10/08 a las 15:50

Hola! Tengo una dudina...

Para las operadas de aumento... cuánto tardaron en desincharse (joe q mal suena esta palabra... xD) el pecho??

Es q yo llevo más de un mes operada y amo este tamaño.... pero no se si tienen q bajar más... yo ya noto la prótesis (vaya, la noto yo sola... la gnt no la nota) aunq están duras...

Saludossss!!

Ver también

R
ruba_7289644
20/10/08 a las 19:53

....
X diosss nadie puede darme su opinión desde su experiencia???

Chicasssssssss donde estáis??

J
julud_6318434
20/10/08 a las 20:18

Hola cris!
Cómo sigues? A ver te cuento, a mi practicamente no se me inflamaron los pechos, así que a los 15 días prácticamente estaban como ahora, y ya voy hacer tres meses. Yo creo que eso más o menos lo ves tu, te las ves muy inflamadas?

Que tal? Has quedado contenta?

Besitos

A
an0N_985521199z
20/10/08 a las 20:42

Trankiii
holaaaaaaa!!

va a hacer un mes k me operé del pexo y me pasa lo mismo, no kiero k me bajen mássss!!! no te preocupes la mayoría de la inxazón baja el primer mes; durante los siguientes 6 meses puede k te baje un pokito, xo ya muy poko; xo eso se ve kompesado kon k tu pexo va kogiendo una forma más bonita!!!

besitos

R
ruba_7289644
21/10/08 a las 2:08

Gracias chicas!
Gracias por contestar amores!!!

Evitacr siii! cuánto tiempo! a mi si q se me hincharon, pero esq he estado con antiinflamatorios durante más tiempo... x eso ahora las tengo más desinchaditas y yo me las veo way así, vaya q no bajen más jajaja
todo bien!! Has visto mi album?? Quieres q te lo pase?? muaks!

Uy... nena! (esq se me ha olvidado tu nick..) llevas un mes como yo!! ^^ Q way, esperemos q se nos quede asi eh?? Q tal? te gustan??

Un saludin!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram