Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuánto tardan en desincharse/desinflamrse???

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 2:08
R
ruba_7289644
20/10/08 a las 15:50

Hola! Tengo una dudina...

Para las operadas de aumento... cuánto tardaron en desincharse (joe q mal suena esta palabra... xD) el pecho??

Es q yo llevo más de un mes operada y amo este tamaño.... pero no se si tienen q bajar más... yo ya noto la prótesis (vaya, la noto yo sola... la gnt no la nota) aunq están duras...

Saludossss!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Descubre cuánto azúcar tienen los alimentos de tu despensa

R
ruba_7289644
20/10/08 a las 19:53

....
X diosss nadie puede darme su opinión desde su experiencia???

Chicasssssssss donde estáis??

J
julud_6318434
20/10/08 a las 20:18

Hola cris!
Cómo sigues? A ver te cuento, a mi practicamente no se me inflamaron los pechos, así que a los 15 días prácticamente estaban como ahora, y ya voy hacer tres meses. Yo creo que eso más o menos lo ves tu, te las ves muy inflamadas?

Que tal? Has quedado contenta?

Besitos

Mostrar más
A
an0N_985521199z
20/10/08 a las 20:42

Trankiii
holaaaaaaa!!

va a hacer un mes k me operé del pexo y me pasa lo mismo, no kiero k me bajen mássss!!! no te preocupes la mayoría de la inxazón baja el primer mes; durante los siguientes 6 meses puede k te baje un pokito, xo ya muy poko; xo eso se ve kompesado kon k tu pexo va kogiendo una forma más bonita!!!

besitos

Mostrar más
R
ruba_7289644
21/10/08 a las 2:08

Gracias chicas!
Gracias por contestar amores!!!

Evitacr siii! cuánto tiempo! a mi si q se me hincharon, pero esq he estado con antiinflamatorios durante más tiempo... x eso ahora las tengo más desinchaditas y yo me las veo way así, vaya q no bajen más jajaja
todo bien!! Has visto mi album?? Quieres q te lo pase?? muaks!

Uy... nena! (esq se me ha olvidado tu nick..) llevas un mes como yo!! ^^ Q way, esperemos q se nos quede asi eh?? Q tal? te gustan??

Un saludin!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Tengo albummmmmm (22 días operada)
por: ruba_7289644
31 respuestas 31
|
17 de octubre de 2008 a las 1:34
R
21 días... dolorrrrrrrrrrrr!!! ¿qué me pasa?
por: ruba_7289644
6 respuestas 6
|
9 de octubre de 2008 a las 22:45
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails