En respuesta a himar_7864417
Hola!
Hola!!
Te cuento que a mi me pasa lo mismo despues de año y medio..el medico me dijo que como mi constitución era esa...así se habian quedado.....
Sin embargo, la semana pasada le pregunte a otro cirujano que también las opera y me dijo que sí influia la propia constitución pero aun así se podian haber puesto un poco mas juntitas en la operación...por lo menos 1cm cada lado...que ya es bastante...
No te preocupes más de la cuenta, aún llevas poquito tiempo operada y todavia no verás el pecho bonito....en unos 4 o 5 meses, cuando el pecho vaya a su sitio y tome su forma natural no se vera tan pronunciada la separación....y en pasar un año es cuando verás lo bonito que es...
Que tal llevas el post??
Espero haberte sido de ayuda..
Besetes
Hola!
El post muy bien, los primeros dias no podia ni abrir un apuerta, la semana siguiente empece a lebantarme sola y ha hacer cositas ya y ahora q hace un mes mañana ya estoy muy bien, todabia no duermo boca abajo porq me noto dos bolas raras en mi q me molestan... jaja!! y tmb me duelen las cicatrices si me tumbo asi.
Lo unico q tengo el pecho derecho mas inchado q el otro, ya he abierto una conversacion y por lo visto es normal, tendre q tener paciencia.
Muchos bs y gracias por contestar, de momento seguire con la esperanza de q se junten un poco...