En respuesta a kenya_5660848
Gracias por la infooo
hola como estas??? es haz sacado bastante las dudas que tenia de hecho lo q me pasa a mi es q me han puesto 275cc y he notado los cambios pero me gustaria llevar mas y el ciru me dijo q en dos meses me podria poner 350 que eso aumetaria como dos talles. lo que quiero es tenerlas mas juntas. yo llevo 4 meses de operada y las protesis estan perfectas aunque la izquierda esta un poco mas dura .
tu cuanto llevas de operada ?? te las cambias porq se te han roto??? cuanto tienes de tamaño?? bueno muchas gracias por tu ayuda y estamos en contacto besos
Hola beluu
Llevo operada 19 años, y no parece que estén rotas, pero son de las que se ponian antes y no quiero arriesgar mas.
Ahora llevo 225cc, una 90b, y me pondré 390 o 430, depende de lo que el médico considere mejor. Me quedaré en 90c o como mucho una 90d flojita.
Con 75cc mas no vas a subir dos tallas, eso te lo puedo asegurar. Subirás una talla de copa, que no es poco, pero para subir dos tallas de copa, tendrás que ponerte entre 150 a 200 cc mas de lo que llevas ahora, dependiendo del perfil.
Si lo que quieres es tenerlas mas juntas, necesitarás mas base y no mas proyección. El otro dia vi un album de una chica a la que le habian juntado muchisimo el escote, con una prótesis anatómicas de perfil medio, estaba fantástica con 320cc. Si te ponen 350, asegurate de que tienen una base mas ancha que las de 275 que tienes ahora, o no conseguiras que se te junten. De todos modos, tampoco se puede juntar el pecho tanto como se quiera, depende de la pericia del cirujano y de cómo partas tu.