Foro / Salud

¿alguien operada por 2 vez para ponerse mas y que lo pague el ciru?

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 17:11
S
savita_5146933
26/2/09 a las 22:53

Pues eso chicas, que yo quería mas y se lo deje muy claro a mi ciru y el no quiso, y ahora no me gustan. Bueno si me gustan pero yo queria un poquito mas y el ciru se empeño en que no. En este caso ¿SE HARIA CARGO DE LA NUEVA OPERACION MU CIRUJANO? PORQUE FUE CULPA SUYA!!!!!

De todas formas tengo que pedir cita para mediados de mes y se lo hare saber pero queria saber si alguna le ha pasado.

Gracias chicas

Ver también

I
irani_5791599
26/2/09 a las 23:06

Lo dudo
habla con él, pero como mucho que él no te cobre (su parte digo) pero los gastos de quirófano y toda la parafernalia tendrás que pagarlos tú.

S
savita_5146933
27/2/09 a las 10:40

Hola
Vaya ¿conoces mis medidas?bueno, supongo que me habras leido en slguna ocasion. Veras mis protesis son de 12 de base y 4.9 de proyeccion y mis problemas son 2:

1.. a mi me gustaba la protesis cuando me la probe, y yo le dije que si al ir debajo del musculo me perderia 1 cm que me pusiese las de proyeccion extraalta que tiene un cm mas de proyeccion (385cc creo)(ahora llevo 345) y no quiso porque a el no le gusta poner mucho y decia que se notaria mucho que estaba operada, pero a mi me daba igual !!!!

2.. Se me han quedado muy separadas y no se si poniendo una base mayor,12.5 que es muy poquito mas pero gano 1 cm en total se quedarian mas juntitas. El me puso de 12 porque creyo que 12.5 no me cabian, pero en el quirofano no las probo como hacen otros cirus, simplemente se llevo las que habia decidido. Con esta base y un cm mas de proyeccion saltamos a 470!!! que parece muchisimo pero ya ves que las medidas no cambian tanto asi que estoy echa un lio.........

Si solo aumento la base y dejo la misma proyeccion son 385
Si solo aumento la proyeccion y dejo la misma base son 420
Si aumento las dos cosas son 470

Tu como la ves???, mis caderas miden 93 y a mi siempre me ha gustado que se vea mas pecho que caderas y ahora estoy en 88, ¡no estoy conforme!!!! aunque esta claro que mejor que antes estoy, pero pagar lo que hemos pagado y lo que hemos pasado es para estar perfectamente satisfechas ¿o no?

Os agradezco mucho vuestra ayuda y hablare con el ciru a ver lo que el me dice......

I
irani_5791599
27/2/09 a las 11:15
En respuesta a savita_5146933

Hola
Vaya ¿conoces mis medidas?bueno, supongo que me habras leido en slguna ocasion. Veras mis protesis son de 12 de base y 4.9 de proyeccion y mis problemas son 2:

1.. a mi me gustaba la protesis cuando me la probe, y yo le dije que si al ir debajo del musculo me perderia 1 cm que me pusiese las de proyeccion extraalta que tiene un cm mas de proyeccion (385cc creo)(ahora llevo 345) y no quiso porque a el no le gusta poner mucho y decia que se notaria mucho que estaba operada, pero a mi me daba igual !!!!

2.. Se me han quedado muy separadas y no se si poniendo una base mayor,12.5 que es muy poquito mas pero gano 1 cm en total se quedarian mas juntitas. El me puso de 12 porque creyo que 12.5 no me cabian, pero en el quirofano no las probo como hacen otros cirus, simplemente se llevo las que habia decidido. Con esta base y un cm mas de proyeccion saltamos a 470!!! que parece muchisimo pero ya ves que las medidas no cambian tanto asi que estoy echa un lio.........

Si solo aumento la base y dejo la misma proyeccion son 385
Si solo aumento la proyeccion y dejo la misma base son 420
Si aumento las dos cosas son 470

Tu como la ves???, mis caderas miden 93 y a mi siempre me ha gustado que se vea mas pecho que caderas y ahora estoy en 88, ¡no estoy conforme!!!! aunque esta claro que mejor que antes estoy, pero pagar lo que hemos pagado y lo que hemos pasado es para estar perfectamente satisfechas ¿o no?

Os agradezco mucho vuestra ayuda y hablare con el ciru a ver lo que el me dice......

Mira
lo de la proyección ya no se decirte, pero en el tema de la separación.... puedes hacer una prueba muy sencilla, junta el pecho la piel del centro no debe arrugarse, en el momento que empieza a arrugarse es que ya no se puede juntar más. Ay qué mal me explico, me refiero a que no todas tenemos el pecho junto, yo por ejemplo (ayer mismo el ciru me hizo la prueba) incluso con protesis muy generosas que me va a poner, me quedará una separación de 2 cm más o menos, porque la base del pecho llega hasta ahí, y eso si que no se puede modifica ni con cirugía ni na.

Y además, por juntar el pecho 1 sólo cm, te vas a meter a quirófano otra vez? No sé, lo mejor es que hables con él y le expliques todo, porque a lo mejor estás pensando en si te cobra o no te cobra por una segunda operación, sin darte cuenta que puede ser que simplemente no te quepa más! es decir, si tu base es de 12, por mucho que te empeñes, no puedes meterle 13, es la ley de la fisica

S
savita_5146933
27/2/09 a las 11:28
En respuesta a irani_5791599

Mira
lo de la proyección ya no se decirte, pero en el tema de la separación.... puedes hacer una prueba muy sencilla, junta el pecho la piel del centro no debe arrugarse, en el momento que empieza a arrugarse es que ya no se puede juntar más. Ay qué mal me explico, me refiero a que no todas tenemos el pecho junto, yo por ejemplo (ayer mismo el ciru me hizo la prueba) incluso con protesis muy generosas que me va a poner, me quedará una separación de 2 cm más o menos, porque la base del pecho llega hasta ahí, y eso si que no se puede modifica ni con cirugía ni na.

Y además, por juntar el pecho 1 sólo cm, te vas a meter a quirófano otra vez? No sé, lo mejor es que hables con él y le expliques todo, porque a lo mejor estás pensando en si te cobra o no te cobra por una segunda operación, sin darte cuenta que puede ser que simplemente no te quepa más! es decir, si tu base es de 12, por mucho que te empeñes, no puedes meterle 13, es la ley de la fisica

Hola
jHola ¿como sabes hasta donde llega la base de tu pecho???????

I
irani_5791599
27/2/09 a las 11:35
En respuesta a savita_5146933

Hola
jHola ¿como sabes hasta donde llega la base de tu pecho???????

Pues con esa prueba
que he intentado explicar muy mal jajaja, a ver si tú juntas tus pechos, llega un momento en que la piel que hay en medio se "arruga", tienes que ir juntando despacio, sin que llegue a arrugarse, o también, estira de la piel de los dos pechos (justo en la parte del centro, y tira hacia delante, verás que cierta piel (la del centro justo) no se estira, ese trozo que no se estira, es torax, no es base de pecho, y por lo tanto ahí no se puede meter silicona claro, la base de la protesis llega hasta donde se estira tu piel, más de ahí no pasa.

U
ursula_9681293
27/2/09 a las 11:39


la union del pecho por mas que aumentes la base no va a juntarse mas, el "canalillo" es con el que naciste el que queda, aumentando la base pueden ir mas para el costado o no....

Beso

S
savita_5146933
27/2/09 a las 17:11

Graciasssssssss
Muchisimas gracas a todas por vuestras opiniones sinceras, lo consultaré con mi ciru pero, como vosotras decis, si me vuelvo a operar es para ver un buen cambio, si no me quedo commo estoy que estoy muy bien.
Ya os contaré cuendo hable con él.

y gracias otra vez a todas, menos mal que sabemos que aqui siempre encontraremos buenos apoyos y experiencias.

BESOTEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram