En respuesta a savita_5146933
Hola
Vaya ¿conoces mis medidas?bueno, supongo que me habras leido en slguna ocasion. Veras mis protesis son de 12 de base y 4.9 de proyeccion y mis problemas son 2:
1.. a mi me gustaba la protesis cuando me la probe, y yo le dije que si al ir debajo del musculo me perderia 1 cm que me pusiese las de proyeccion extraalta que tiene un cm mas de proyeccion (385cc creo)(ahora llevo 345) y no quiso porque a el no le gusta poner mucho y decia que se notaria mucho que estaba operada, pero a mi me daba igual !!!!
2.. Se me han quedado muy separadas y no se si poniendo una base mayor,12.5 que es muy poquito mas pero gano 1 cm en total se quedarian mas juntitas. El me puso de 12 porque creyo que 12.5 no me cabian, pero en el quirofano no las probo como hacen otros cirus, simplemente se llevo las que habia decidido. Con esta base y un cm mas de proyeccion saltamos a 470!!! que parece muchisimo pero ya ves que las medidas no cambian tanto asi que estoy echa un lio.........
Si solo aumento la base y dejo la misma proyeccion son 385
Si solo aumento la proyeccion y dejo la misma base son 420
Si aumento las dos cosas son 470
Tu como la ves???, mis caderas miden 93 y a mi siempre me ha gustado que se vea mas pecho que caderas y ahora estoy en 88, ¡no estoy conforme!!!! aunque esta claro que mejor que antes estoy, pero pagar lo que hemos pagado y lo que hemos pasado es para estar perfectamente satisfechas ¿o no?
Os agradezco mucho vuestra ayuda y hablare con el ciru a ver lo que el me dice......
Mira
lo de la proyección ya no se decirte, pero en el tema de la separación.... puedes hacer una prueba muy sencilla, junta el pecho la piel del centro no debe arrugarse, en el momento que empieza a arrugarse es que ya no se puede juntar más. Ay qué mal me explico, me refiero a que no todas tenemos el pecho junto, yo por ejemplo (ayer mismo el ciru me hizo la prueba) incluso con protesis muy generosas que me va a poner, me quedará una separación de 2 cm más o menos, porque la base del pecho llega hasta ahí, y eso si que no se puede modifica ni con cirugía ni na.
Y además, por juntar el pecho 1 sólo cm, te vas a meter a quirófano otra vez? No sé, lo mejor es que hables con él y le expliques todo, porque a lo mejor estás pensando en si te cobra o no te cobra por una segunda operación, sin darte cuenta que puede ser que simplemente no te quepa más! es decir, si tu base es de 12, por mucho que te empeñes, no puedes meterle 13, es la ley de la fisica