Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!operadas x 2 vez

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 16:33
W
wenhui_6375813
9/1/08 a las 13:56

Hola a todas,

Me gustaría preguntar, a las que están operadas x segunda vez si el post es mejor que el primero. Yo me operé por la axila y lo pasé fatal, el cirujano me ha dicho que la segunda vez no es tanto porque ya está el bolsillo hecho. es verdad? alguien me puede explicar su experiencia?

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

E
egidia_6933464
9/1/08 a las 13:57

Uf
pues he oído que el post es más llevadero. Pero pk te operas otra vez pk has tenido algun problema o pk no te gustan?^

besos

N
nailya_8532516
9/1/08 a las 15:44

Yo 2 veces en dos meses...
yo me operé dos veces en dos meses, subglandular, el post es muy llevadero y aun asi la segunda fenomenal,yo me operé un lunes y el miercoles estaba currando ya...el bolsillo está hecho,que es de lo mas doloroso, a mi ni se me inflamaron ni nada..un besito!!

W
wenhui_6375813
9/1/08 a las 16:33

Hola
Gracias a todas las que me han contestado. Estoy más animadilla. Ojalá pasara po gusto por el quirófano, me opero porque se me ha encapsulado el pecho y me tienen que volver a operar.

Ultimas conversaciones
W
Ayuda! 3 semanas y no sé si se me está encapsulando
por: wenhui_6375813
3 respuestas 3
|
1 de noviembre de 2009 a las 22:44
W
Para las operadas por la aureola. ayuda!!
por: wenhui_6375813
5 respuestas 5
|
8 de octubre de 2009 a las 19:51
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails