Foro / Salud

Alguna se ha operado 2 veces de aumento de pecho???

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 14:24
M
maris_9950113
3/2/09 a las 14:14

Hola a todas.
Me opere en Julio de 2008 pero tengo el complejo de Pamela Anderson.. no se me han quedado todo lo grandes que quiero.
El tema esta en que por naturaleza las tengo separadas, y..no hay manera de conseguir el deseado canalillo,
Luego, estoy usando una 105 dicho asi, parece mucho pero sin ropa no me veo el pecho que quiero...
La cuestion soy de valencia me opere con el doctor pascual fontana en salvatierra Valencia.
Tengo la revision el 11 de este mes, pero me da corte decirle.. oye... quiero mas.
Me gustaria saber si alguna se ha vuelto a reoperar, llevo implantes de gel de silicona, y , bueno... no se, necesito opinion.
Me gustaria, conseguir un par de tallitas mas.
Alguna ha estado o esta en mi caso?
Gracias chicas.
Charlie.

Ver también

Y
yasmin_8430432
3/2/09 a las 14:17

Hay varias
chicas que se operaron mas de una vez para poder llegar al talle que querian porque en una sola operacion no les entraba tantos cc

Hay chicas aca que tienen hasta 600 cc pero no en una sola cirugia....

Beso

Z
zivile_5139635
3/2/09 a las 14:24
En respuesta a yasmin_8430432

Hay varias
chicas que se operaron mas de una vez para poder llegar al talle que querian porque en una sola operacion no les entraba tantos cc

Hay chicas aca que tienen hasta 600 cc pero no en una sola cirugia....

Beso

Yo voy a operarme por segunda vez
Hola wapa!!yo estoy operada desde hace 9 años 220cc, submuscular,sebbin,redondas,pe ro se me ha quedado una 85 pequeña y yo quiero mas asi q en abril me vuelvo a operar,tengo un miedo de que me queden mal porque yo quiero minimo 300cc porque queria llegar a una 95 y no se cuantos cc me hacen falta,mi cirujano dice que 280cc llego de sobra,pero yo no lo creo.Mido 160 y peso 47kg,si te puedo ayudar en algo.......besos wapa!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir